De Rivas ganó la Intendencia de Río Cuarto
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
25/05/2024 11:06 hs

Flor Vigna contó en quién se refugia desde que Luciano Castro sale con Griselda Siciliani

- 25/05/2024 11:06 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante abrió su corazón y compartió sus sentimientos en un video que subió a las redes. ¡Mirá qué dijo!

Luego de abrir su corazón en una canción que se llama ‘Fui feliz’ y que refleja mucho de lo que vivió con Luciano Castro -quien recientemente confirmó que está saliendo con Griselda Siciliani- Flor Vigna compartió sus sentimientos en un profundo posteo que subió a las redes.

La cantante arengó a sus seguidores a escuchar el tema que compuso y se sinceró en un video que plasmó en Instagram Stories: “Bueno, mi gente, ya salió ‘Fui feliz’. Les dejo el link acá abajo para que vayan a ver el videoclip”, comenzó diciendo.

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Y es un sueño también porque en el 2014 yo escuchaba ‘18 kilates’, todos los hits. Y de repente, 10 años después, estar haciendo este temón es algo muy loco de la vida. Así que lo agradezco y espero que les guste el videoclip”.

“Saben que hacemos autogestión, que es música independiente y que la recontra remamos”, continuó. Y cerró, a flor de piel: “Entonces, todo lo que compartan y comenten, nos ayuda un montón. Y agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

FLOR VIGNA APUNTÓ CONTRA LUCIANO CASTRO TRAS BLANQUEAR SU ROMANCE CON GRISELDA SICILIANI

Luego de que se conociera que Luciano Castro y Griselda Siciliani están comenzando una historia de amor (a poco de que el actor se separara de Flor Vigna), la cantante presentó su nuevo tema ‘Fui feliz’ y dio que hablar con su profundo descargo en las redes.

“¿No te pasa que hay capítulos de vida que son muy difíciles de sentir y que te gustaría que haya un botón para apagar los sentimientos? Pero eso no existe porque no somos robots y ni siquiera la inteligencia artificial pudo crearlo”, se la escuchó decir a Flor en el posteo que compartió en Instagram Stories, acompañando sus palabras con varias imágenes en la que se la ve con distintos estados de ánimo.

“Y ahí toca la inteligencia emocional que es la que te ayuda a sobrevivir cuando no te queda otra que agarrar eso que te hace mier… y transformarlo, observarlo vos mismo y encontrar la capacidad para cambiar el punto de vista una y otra vez, hasta que ese proceso te hace aceptar que la vida tiene formas incómodas de invitarte al siguiente nivel”, agregó.

Y cerró, a flor de piel: “Y que a veces es necesario ponerle un punto final a lo conocido para que empiece el descubrir lo nuevo, eso que también nos merecemos. Pero, para que venga todo lo nuevo, hay que despedirse bien de lo viejo, de una forma agradecida. Dicen que nada bueno viene si uno no sabe valorar lo que ya tiene. Así que agradezco a todo lo que fui, porque fui feliz”.


Cuidad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1006
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal