¡Feliz día del Padre!
Edición del 16 / 06 / 2024
                   
25/05/2024 16:30 hs

Tras anunciar la separación de Christian Nodal, Cazzu hizo un tierno posteo con su hija

- 25/05/2024 16:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante pasó la página y mostró un contenido que nadie esperaba en su cuenta de Instagram.

Cazzu y Christian Nodal anunciaron que están separados. La pareja de músicos no se explayó en torno a las razones, pero los rumores aseguran que llevan varias semanas con la decisión tomada.

Esta noticia coincide también con un sorpresivo regreso de la artista jujeña a los escenarios, luego de más de un año alejada de la música y concentrada en ocuparse de su hija, Inti, quien nació en septiembre de 2023.

Leé también: Christian Nodal reveló que Cazzu y su hija casi mueren en el parto: “Dios, por favor, no me hagas esto”
Será en diciembre de este año que la cantante urbana será una de las artistas principales del festival Buenos Aires Trap junto a Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y más exponentes de la escena nacional.

Luego de haber publicado en sus redes que ya no se encuentra en pareja con Nodal, la artista reapareció con su primer posteo como soltera y sorprendió a sus seguidores.

Por medio de historias de Instagram compartió una foto fuera de foco de su bebé y explicó el tierno por qué de la imagen: “Cuando Inti me agarra el celu y me doy cuenta revisándolo”.

La separación de Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su repentina separación. A menos de un año del nacimiento de su hija en común, la pareja de cantante puso fin a la relación y la comunicaron por redes sociales.

La separación se presentó más que sorpresiva para los fans y fue comunicada a través de redes sociales: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti”.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el mexicano en redes.

Por su parte, la cantante jujeña compartió el comunicado y sumó: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
818

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal