¡Feliz día del Padre!
Edición del 16 / 06 / 2024
                   
25/05/2024 10:57 hs

Maluma se angustió porque volvió a trabajar y tuvo que separarse de su beba: “Dejarla es difícil”

- 25/05/2024 10:57 hs
COMPARTIR EN:                                

El cantante colombiano se vio contrariado entre la vida familiar y la reactivación de su carrera musical.

Luego de haberse convertido en papá en marzo, Maluma está retomando poco a poco su carrera musical. Si bien se tomó un tiempo para estar en familia y apostó por el hogar, ahora está volviendo al ruedo.

El cantante colombiano se mostró muy comprometido con su paternidad, por lo que la vuelta a los escenarios se le hizo complicada. Será este sábado que el músico se presentará en Montreal y el domingo en Chicago.

Recientemente, el cantante estrenó la canción “Por qué será” junto a Grupo Frontera y esta nueva actividad lo llevó a reflexionar sobre cómo cambió su vida con el nacimiento de su hija. “Lista la recarga. Ahora, a trabajar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, el músico se sinceró con sus fans y publicó una melancólica foto en la que se lo ve emprendiendo su gira y expresó el drama interno que está viviendo: “Ufff, y yo que pensaba antes que era duro salir de casa a camellar.”

“Vivo 100% agradecido con mi carrera, pero dejar a mi hija es difícil. Ella es mi motor y mi fuerza así que ¡Vamo a darle!”, cerró el sincero mensaje que dejó a sus 64 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Los primeros meses de Maluma como padre

Recientemente, el cantante de “Felices los 4″ hizo un posteo para sus fans explicando sus ausencias. “Perdón que he estado tan perdido, pero el deber de ser padre me llama y esto ha estado un boleo serio”, se disculpó mientras se mostró con su hija durmiendo en su pecho.

Sobre cómo está viviendo la paternidad, reveló: “Es la experiencia más chimba de la vida, pero no ha sido tan fácil, los que han sido padres saben de lo que les hablo y por eso he estado un poco ausente” . En nombre de su familia, expresó: “Estamos muy agradecidos y por eso estoy haciendo este video”.

Además, quiso compartir que recibir a su hija le produjo un cambio en su vida artística: “Esta gorda vino a cambiarnos el mundo, pero de una manera muy positiva. Cuando dicen que los bebés vienen con inspiración y con bendiciones es muy cierto”.

“La creatividad la tengo en otro nivel y me estoy preparando porque quiero aprovechar este momento. Me siento literalmente con la motivación más grande que he tenido en mi vida”, aseguró Maluma y generó expectativas sobre lo que podría ser una nueva etapa musical.

Por último, cerró: “Quiero escribir las mejores canciones del mundo, quiero hacer música increíble, quiero contarle las mejores historias a mi hija”. De todos modos, por el momento no anunció nuevos estrenos ni conciertos en vivo.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
716

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal