¡Feliz día del Padre!
Edición del 16 / 06 / 2024
                   
24/05/2024 12:46 hs

Nicolás Pino confirmó que Palermo se inaugura un domingo y recibirá a Milei

- 24/05/2024 12:46 hs
COMPARTIR EN:                                

En el marco de Angus Indoor, el evento de la Asociación Argentina de Angus, Nicolás Pino, Presidente de la Sociedad Rural Argentina, confirmó que el acto inaugural del evento más importante de Argentina, previsto para el sábado 27 de julio, pasará para el domingo 28 de julio, con el fin de esperar a que Javier Milei regrese de una gira por Francia.

Nicolás Pino se refirió, además de Palermo, a los entes de vacunación antiaftosa argentinos, confirmando que en ningún momento la Sociedad Rural y el propio ruralista pidieron el cierre de los entes vacunatorios (Las Fundaciones). “Creo que me expresé mal o alguien entendió mal, me quedo con lo que dije yo”, remarcó.


El Presiente de la SRA detalló que por temas de agenda con el Presidente de la Nación, quien estará para la fecha de Palermo en Francia, modificaron el día del acto inaugural. “Creo que tiene algunas reuniones con el presidente allá, está el tema de los Juegos Olímpicos y la franja horaria de su vuelta y él quiere estar en la Expedición Rural, complicaba  el sábado y nos pareció más prudente para que todos estemos más tranquilos el día domingo”, explicó.  Además, confirmó que la entidad extendió las invitaciones los presidentes de Uruguay y Paraguay.


Los entes vacunadores

.-Alfonso Bustillo dijo “Nico pateó el hormiguero con los entes vacunatrorios”. ¿Qué opinás?
Quiero creer que yo me expresé mal o que alguien entendió mal, me voy a quedar con la que me expresé mal. En ningún momento desde la Rural dijimos que hay que cerrar fundaciones, eso no existió.

. – ¿La Rural no quiere cerrar las fundaciones?

No. No es potestad nuestra y de hecho la Sociedad Rural Argentina integra muchos entes y fundaciones, lo que sí nos parece en una Argentina que estamos hablando de lograr una vacunación anual, en una Argentina que estamos hablando que después de muchos años puede haber una competencia entre diferentes laboratorios que nos ofrezcan a los productores vacunas antiaftosa, nos parece un buen momento para sentarse y replantear cómo siguen adelante esas fundaciones o esos entes. Han sido importantísimos en estos 30 años las fundaciones y los entes ocupándose de que la vacunación suceda. Bien y muchísimas gracias. Ahora, viene el momento de cambio, hay que replanteárselos.

  – Carlitos Achetoni me dice, habría que refuncionalizar , organizarlas mejor,  pero no cerrarlas.

No, por eso nadie habló, no sé por qué, por eso me voy a quedar con la que me expresé mal.

  . – Productores me mandaron facturación de las fundaciones en que le cuesta más caro el vacunador que la propia vacuna… ¿Qué opinas?

No hagamos tanto revisionismo, miremos para adelante. Lo que pasó, pasó, seamos pragmáticos. La verdad que los productores, todos colaboramos y mucho para que la situación sanitaria en la Argentina con respecto a la enfermedad, esté como esté. Muy bien. Miremos para adelante. Ya está, ya demos vuelta la hoja y reorganicémonos porque eso que vos contás, a mí me lo ha dicho mucha gente y me ha mostrado números que, no corresponde, básicamente, no corresponde. Esto es una fundación, no es un negocio, es una fundación.
 



Valor Agregado Agro
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
697
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal