Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
20/05/2024 18:45 hs

Katy Perry se emocionó al dejar “American Idol” después de siete temporadas: “Estoy tratando de hacer espacio”

- 20/05/2024 18:45 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante contó que quiere más tiempo para dedicarse a trabajar en su próximo disco.

Katy Perry tuvo anoche su última participación en American Idol. A lo largo de siete años, la cantante se destacó como parte del jurado del programa cazatalentos. La estrella del pop de 39 años se emocionó hasta las lágrimas por dejar el famoso ciclo.

Un momento especial fue cuando cantó con uno de los finalistas sus canciones como “What Makes a Woman”, “Teenage Dream”, “Dark Horse” y “California Gurls”, entre otras. Antes de que comenzara el espectáculo, Perry recurrió a su cuenta de Instagram para darles a los fanáticos un adelanto con un look especial que se destacó con un top dorado moldeado adornado con siete rosas metálicas. “7 rosas para 7 temporadas”, subtituló Perry en la publicación. En otro posteo, publicó un video donde le regaló porciones de pizzas a la audiencia que estaba en el estudio.

La cantante estadounidense también habló sobre por qué decidió dejar el programa. “Sólo estoy tratando de hacer espacio para otras cosas”, explicó a Entertaiment Tonight. “No es que terminar este programa signifique que me voy a retirar a una isla, aunque eso sería fabuloso. Voy a ir a trabajar”.

Katy Perry quiere volver a la música

En diciembre, la estrella contó que quería lanzar una nueva producción en este 2024, con la intención de presentarlo por los escenarios. Esta producción será el sucesor de Smile, publicado en 2020. La cantante estadounidense estuvo con una importante residencia en Las Vegas desde 2021.

El diario The Sun publicó en los últimos días del año pasado, que según una persona cercana a Perry, ella estaba escribiendo nuevas canciones y que sería el álbum “más personal” hasta el momento. “Katy estuvo trabajando en su álbum más personal durante gran parte de los últimos dos años”, contó la fuente. Y agregó: “Lo ha estado haciendo en sus propios términos y es bastante diferente a todo lo que ha publicado antes”. La fuente también destacó que la artista quiere llevar sus nuevas canciones y sus clásicos por los escenarios del mundo.

En uno de sus shows en Las Vegas, Katy Perry anunció que estaba preparando un nuevo material. “Si no podés amar mi era ‘Witness’ o ‘Smile’, entonces no podés amar en mí era KP6″, haciendo referencia a las relativamente tibias recepciones que tuvieron sus dos últimos estudios.

“Escribí mucho desde el amor porque lo siento mucho: tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía”, dijo en referencia a su pequeña hija Daisy. “Siempre estoy escribiendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo que construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de una vida durante tres años”. “Volveré, pero quiero hacerlo bien”, concluyó.

Semanas atrás te contamos que Perry logró un nuevo reconocimiento por su éxito y popularidad, según anunciaron desde Billboard. Fue por un videoclip suyo que escaló al puesto número de los clips más vistos en YouTube de una artista femenina. El coronado fue “Roar” de 2013, video protagonizado por la propia Perry, que está ambientado en la selva, donde se la ve caminando entre animales, con imponentes vestuarios y un paisaje casi fantástico construido para el clip.

También esta canción logró llegar al #1 del Billboard Hot 100 y en YouTube al superar los 4 mil millones de visualizaciones. En este ránking, la segunda posición fue para “Waka Waka (This Time for Africa)” de Shakira, que cuenta con 3.923 millones de vistas y lo sigue otro gran éxito de Perry, “Dark Horse ft. Juicy J”, con 3.720 millones de visualizaciones en la plataforma.

El top 5 se completa con dos videos de Taylor Swift en el cuarto y quinto puesto: “Shake It Off” y “Blank Space”, que suman 3.431 millones y 3.419 millones de vistas, respectivamente.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
454
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal