Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
20/05/2024 10:12 hs
Federal A

Las sensaciones de Bringas y Bardín tras la victoria del Albo

- 20/05/2024 10:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Atenas se quedó con los tres puntos ante Ferro de General Pico al vencerlo 1 a 0 en el Estadio 9 de Julio con el gol de penal de Ezequiel Bardín 

Atenas festejó en condición de local ante Ferro de General Pico en el marco de la décima fecha de la Zona B del Torneo Federal A. El Albo se impuso 1 a 0 con el gol de penal de Ezequiel Bardín y consiguió su segunda victoria consecutiva.

El entrenador Darío Bringas y el arquero Bardín dialogaron con Saque de Arco luego del triunfo. 

"Estoy muy contento porque necesitábamos ganar, tenemos que hacernos fuertes acá en condición de local. Tuvimos un partido muy cerrado y trabado, estuvimos un poco nerviosos, en los minutos finales generamos muchas situaciones de gol que no quería entrar y sobre la hora, la pelota dio en la mano, convertimos el penal y gracias Dios nos quedamos con el triunfo", expresó el DT.

Y añadió: "Fuimos más ambiciosos, lo fuimos a buscar ante un rival totalmente replegado. El miércoles tenemos otro partido importante donde debemos sumar". 

Este miércoles desde las 15, en el Estadio 9 de Julio, Atenas se medirá ante Juventud Unida de San Luis por el partido pendiente de la séptima fecha. Será transmisión de Saque de Arco. 

Por su parte, Ezequiel Bardín manifestó: "Es merecida la victoria, en el primer tiempo nos faltó paciencia, y en el segundo tranquilidad, el partido se hizo desprolijo pero esto es fútbol y lo único que importa son los resultados".
 
Y agregó: "El miércoles vamos a tener un partido difícil ante uno de los candidatos, siempre tiene jugadores de nombre con un presupuesto muy grande. Nosotros con nuestras armas trataremos de hacernos fuertes, hay que ser prolijos e inteligentes". 

"Atenas está ahora para salir de las últimas posiciones, hay que ser realistas, al principio del torneo eran otros los objetivos pero después de siete fecha tuvimos que cambiar un poco porque si estamos últimos no podemos aspirar a otra cosa, evidentemente estas dos victorias nos acercan a los puestos de arriba y ahí empezar a pensar en clasificar de ronda para después enfocarnos en el objetivo final nuestro que es entrar en la Copa Argentina", enfatizó el arquero sobre el final.

El Albo está en la séptima ubicación de la Zona B con 11 unidades en 9 partidos disputados. 

Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
683
AVISO

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal