El último glaciar de Venezuela
Edición del 21 / 05 / 2024
                   
22/04/2024 15:21 hs
JOVEN ASESINADO EN GENERAL CABRERA

El triste mensaje de Julio Buffarini tras el crimen de su primo a la salida de un boliche en Córdoba

Argentina - 22/04/2024 15:21 hs
COMPARTIR EN:                                

El futbolista compartió un posteo en sus redes sociales tras conocer la terrible noticia.

Jesús Buffarini murió, según investiga la Justicia, luego de haber sido atacado a golpes por un grupo de personas a la salida de un boliche ubicado en la localidad de General Cabrera, en el sur de Córdoba. Era primo de Julio Buffarini, exfutbolista de Boca Juniors y que actualmente juega en Independiente, quien usó sus redes sociales para pedir justicia por el joven.

“Justicia para Jesús Buffarini. Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por los padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos”, escribió el defensor del Rojo a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que se esperan los resultados de la autopsia, el fiscal de instrucción Daniel Miralles destacó que la víctima sufrió una fractura en la columna vertebral y la espina dorsal, luego de haber caído al suelo tras la golpiza.

Así fue el crimen de Jesús Buffarini

El incidente tuvo lugar el domingo por la madrugada en General Cabrera, una localidad de Córdoba, cuando Jesús Buffarini (23) salió con amigos a un boliche. Cerca de las 6 de la mañana, el grupo se vio involucrado en una pelea con otros jóvenes a unas ocho cuadras del lugar.

En una entrevista con Cadena 3, Miralles explicó: “Tres personas llegaron al lugar, y una de ellas comenzó una disputa y enfrentamiento, con golpes de puño y empujones”.

Mientras esto sucedía, otro agresor se unió a la pelea y “golpeó a Buffarini, haciéndolo perder el equilibrio y caer al suelo. La caída resultó en una fractura de columna vertebral y espina dorsal”.
De todos modos, el fiscal aclaró que es necesario esperar los resultados de la autopsia para determinar con precisión la causa de muerte: “Hay una relación de causalidad. Como resultado de un golpe, él perdió el equilibrio y cayó al suelo, lo que provocó esa consecuencia”.

Por el momento, la causa se ha calificado como “homicidio preterintencional”, lo que significa que una persona intentó dañar a otra pero sin la intención de matarla.

En cuanto a la investigación, hay un solo detenido: Federico C., de 23 años, que se entregó junto a su abogado. Mientras tanto, continúa la búsqueda de otros dos jóvenes involucrados.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2407
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal