Día Nacional de la Donación de Órganos
Edición del 30 / 05 / 2024
                   
22/04/2024 14:16 hs

“Alberdi Festeja” y otra jornada espectacular en el CGM del este de la ciudad

Río Cuarto - 22/04/2024 14:16 hs
COMPARTIR EN:                                

En la calle Salta al 1000, en el este de la ciudad, fue epicentro del segundo festival “Alberdi Festeja”, oportunidad en la que una importante cantidad de vecinos y vecinas se encontraron para pasar una tarde diferente de domingo.

Guillermo De Rivas - Gonzalo Pastrana - Feriantes y Vecinos
El flamante Centro de Gestión Municipal (CGM) ubicado en calle Salta al 1000, en el este de la ciudad, fue epicentro del segundo festival “Alberdi Festeja”, oportunidad en la que una importante cantidad de vecinos y vecinas se encontraron para pasar una tarde diferente con música en vivo, clases de baile y muestra de artesanos y expositores. 

“Hemos pasado una tarde hermosa en el CGM de Alberdi, que justamente está en el corazón de este querido barrio de la ciudad. La hemos pasado muy bien en este espacio verde, gracias al enorme trabajo que realizan desde Juventud y Deporte. Vemos que las familias vienen a escuchar música y a recorrer la feria, pero principalmente a encontrarse, que es lo más lindo. Esta es una política de Estado del Municipio que hay que profundizar. En tiempos difíciles, que estemos juntos y que nos encontremos es siempre una buena noticia”, destacó el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas, quien estuvo en el lugar. 

A su turno, el Subsecretario de Juventud Gonzalo Pastrana comentó que se trata de un evento pensado para toda la familia de barrio Alberdi y la comunidad en general. 

“Se han dado shows con artistas del barrio, además de una máster class de zumba, lo que fue un atractivo importante que le dio color y ritmo. Ha sido una gran tarde en familia”, acotó. 

En tanto, los emprendedores que estuvieron presentes en el evento valoraron la convocatoria y dijeron que es una buena oportunidad para mostrar lo que venden. 

“Tengo un emprendimiento de lencería y vinimos a pasar una tarde distinta. Para nosotros es muy positivo porque nos dan la posibilidad de ofrecer y de que nos conozcan, además de darle la opción a la gente que no se puede trasladar al centro de la ciudad”, afirmó Mariela Guevara, una de las expositoras. 

“Estoy agradecido con el Gobierno de Río Cuarto que nos invita a participar cada vez que hay un evento de este tipo. Tenemos muchas cosas buenas para la gente y a un buen precio”, sostuvo Mario Arguello, otro de los feriantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
779
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal