Argentina 2 - 0 Canadá
Edición del 22 / 06 / 2024
                   
22/04/2024 12:37 hs
NOTA ACTUALIZADA CON VIDEO

“Quiero preguntarles a esos chicos si ahora sienten lo mismo que sentimos nosotros”

Río Cuarto - 22/04/2024 12:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo Mario Rodolfo Buffarini, padre del joven asesinado a golpes en General Cabrera por tres personas a la salida de un boliche. Buscan justicia. Cobertura especial de Julián Colombo desde General Cabrera.
 

Mario Rodolfo Buffarini, padre del joven asesinado a golpes en General Cabrera dialogó en exclusiva con LV16 en una cobertura especial desde General Cabrera por el periodista Julián Colombo.
 
En un relato estremecedor, nos contó acerca de la noche del sábado: “Jesús Eduardo Buffarini con tan solo 23 años, tuvo una discusión esa noche en la confitería, discutieron, los sacaron afuera y él se fue a su casa. Pero no satisfecho con eso, estos chicos lo siguieron y le pegaron hasta matarlo. Le quebraron las cervicales. Llegó sin signos vitales al hospital”.
 
El padre contó que el parte del médico forense revela que no se desnucó y que le pegaron patadas hasta matarlo. “Quiero hacer justicia, no tan solo por mi hijo Jesús, porque él no vuelve más, sino para todos los padres que nuestros hijos hoy salen y no sabemos si vuelven”, exclamó con profunda tristeza.
 
 “Destruyó una familia, dejó una nena de cuatro años, había peleado mucho para salir adelante luego de una depresión profunda que tuvo, en la cual estuvimos todos y se lo veía feliz y ahora lo mataron”, dijo.
 
“Quiero que tomen conciencia. Lo único que me preguntaría de esos chicos, si hoy sienten lo mismo que sentimos nosotros. Es un dolor profundo”, reveló el padre del joven con mucha desesperación.
 
En cuanto a la pelea, comentó que entre ellos se conocían y que el motivo de la misma “no lo puedo decir porque no puedo juzgar sin saber hasta cuánto mi hijo también podía haber respondido”.
 
 “Para mí estos jóvenes no lo han querido matar tampoco. Pero hay que hacerse cargo ahora de lo sucedido”, aseguró al pedir justicia.
 
 Agregó que el abogado de la familia averiguará si fue premeditado.
 
El padre comentó que conoce al padre del detenido y que faltan otras dos personas.
 
 “Tengo un abogado que es de Río Cuarto. Vamos a ir por los resultados de la autopsia”, sostuvo.
 
Rodolfo dijo conocer al padre de uno de los detenidos, de apellido Cabrillana que se entregó el domingo a la mañana. "A la tarde, por información de los abogados, se entregó el chico Melano. Hay un tercero que todavía no tengo conocimiento de que esté detenido”, manifestó.
 
“Voy a hacer una manifestación para que nos escuchen porque la justicia a veces no es justicia. Yo perdí otro hijo de 24 años. Y me lo mató una persona multimillonaria”, dijo el padre con mucha tristeza.


Informe16
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
22/04 - 12:58 hs
Jorginho | Son asesinos, en una pelea no se pegan patadas cuando esta en el piso.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2798
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal