Camino al andar
Edición del 24 / 05 / 2024
                   
20/04/2024 13:08 hs

El representante de Fátima Florez contó cómo está la humorista después de la separación de Javier Milei

- 20/04/2024 13:08 hs
COMPARTIR EN:                                

Guilermo Marín habló del final de la relación de la artista y el Presidente a una semana de su oficialización. “Hubo un amor real, yo la vi muy enamorada a ella, y a él también”, dijo el representante.

El pasado sábado, Javier Milei anunció mediante un comunicado su separación con Fátima Florez. Después de aquel mensaje, se comenzó a especular sobre el estado sentimental en el que se encontraba la artista tras la ruptura. En ese contexto, Guillermo Marín, representante de la humorista, se encargó de aclarar el tema.

“Indudablemente, Fátima está haciendo un duelo. Él seguramente también, pero son diferentes personalidades”, comenzó explicando al aire de Mañanísima (Eltrece) sobre el presente de la imitadora.

Y sumó: “Ella tiene dos atributos muy importantes: el primero es que nunca jamás habla de la vida privada. Nunca lo hace, jamás supe nada. Y el segundo es que no es una celosa, contrario a lo que se piensa”.

Tras explicar que el romance se terminó porque “los dos estaban muy ocupados”, el mánager expresó su punto de vista: “Creo que una pareja está terminada después de un tiempo largo. Hubo un amor real, yo la vi muy enamorada a ella, y a él también”.
Por último, consideró que el fin de la pareja de mutuo acuerdo: “Yo creo que todo fue consensuado en cuanto a la ruptura y ella está entera, nunca la vi llorar a Fátima, ella está bien”.

Qué sintió Norberto Marcos cuando descubrió que Fátima Florez y Javier Milei se habían separado

Tras la ruptura de Javier Milei y Fátima Florez, Norberto Marcos, ex de la imitadora, rompió el silencio sobre el final de la relación. En diálogo con Intrusos (América), el productor teatral contó qué sintió al enterarse de la noticia y reveló si retomó el contacto con la humorista.

“No me da alegría ni tristeza, nada”, aseguró el hombre cuando le preguntaron por el fin del romance de Fátima. Acto seguido, aclaró: “No hablé con ella en absoluto, hace ya mucho tiempo que no tenemos contacto”.

Consultado por si volvería a salir con Florez, el productor fue letal: “No creo que sea el momento porque pasaron y se dijeron muchas cosas. Lo que pasó, pasó. Fue muy lindo en su momento”.

“Te soy sincero, el séquito que la apartó a Fátima de mi vida sigue estando, no tiene nada que ver con el presidente. Ese aislamiento repentino colaboró en que nosotros no habláramos más, no tiene sentido porque podíamos seguir hablando como amigos o lo que sea”, agregó.

Luego, volvió a referirse a la separación de ella con el jefe de Estado: “Es una situación fea, supongo que si estaba enamorada como dijo mucho, debe estar haciendo el luto correspondiente y no la debe estar pasando bien, es lo lógico”. Por último, cerró aclarando que está soltero: “Yo no estoy con nadie, pero Fátima hizo otro camino y yo la respeto en ese sentido”.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
812
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal