Estamos de paso
Edición del 29 / 05 / 2024
                   
19/04/2024 19:30 hs

Tiene 35 años y fue presa por atormentar a Harry Styles con miles de cartas de amor

- 19/04/2024 19:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El fiscal sostuvo que el acoso con 8 mil cartas tuvo un “efecto sustancial” en las actividades cotidianas del cantante.

La brasileña Myra Carvalho, de 35 años, fue sentenciada a 14 semanas de prisión después de declararla culpable por enviarle más de 8.000 cartas de amor en menos de un mes al domicilio de Harry Styles, en el norte de Londres. La mujer se encontraba en prisión domiciliaria.

Según medios británicos como The Sun, Myra se encontraba en un hotel en Earls Court, al oeste de Londres, cuando fue detenida. La fan había viajado desde su país para llevar algunas de las cartas personalmente a la vivienda del exintegrante de One Direction. La mayor parte de ellas eran con mensajes de amor o tarjetas de boda.

El Fiscal afirmó que el acoso de Carvalho tuvo un “efecto sustancial en las actividades cotidianas habituales del denunciante” y que sufrió una gran “conmoción”. La mujer no se declaró culpable de los cargos que se le acusan desde el mes de febrero cuando fue puesta bajo custodia policial hasta conocerse la sentencia. La mujer también reveló que su familia en Brasil no sabía que había viajado al y manifestó que tenía “impulsos sexuales” hacia el cantante y actor.

Los detalles de la causa

Según publicaron los medios, Harry Styles quedó bastante “conmocionado” tras enterarse de lo sucedido. El cantante acababa de regresar de unas vacaciones con su pareja, Taylor Russell, y no estaba enterado. “Harry está realmente conmocionado”, aseguró una fuente que “sólo quiere continuar con normalidad”, aunque destacó que “esto es preocupante”.

En julio del año pasado, Harry Styles le puso fin a su “Love on Tour”. Fueron dos años de gira con un total de 170 conciertos que pudimos disfrutar en la Argentina con sus presentaciones el año pasado en River. La última noche fue en Italia, en el Campovolo Music de Reggio Emilia. Un concierto lleno de emociones que terminó con una sorpresa para el público con una canción inédita.

El exintegrante de One Direction se sentó frente al piano y durante más de 10 minutos ofreció una preciosa interpretación a piano acompañado de una instrumentación. Rápidamente, el tema llegó a las redes sociales y se viralizó. Según trascendió, la balada tendría una letra melancólica y triste de su carrera musical.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
566
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal