Cronología estelar
Edición del 27 / 05 / 2024
                   
19/04/2024 14:33 hs

Rihanna confirmó que tiene nuevas canciones y puede venirse un nuevo álbum

Internacionales - 19/04/2024 14:33 hs
COMPARTIR EN:                                

La estrella brindó detalles en una entrevista sobre su futuro en la música.



Hace varios años que los fans de Rihanna quieren escuchar nuevas canciones en un disco. Su último trabajo fue en 2016 con Anti. En todos estos años, la cantante estuvo más interesada en su costado empresarial, con su marca de moda y cosmética Fenty, y también por la maternidad.

En febrero de 2023, la artista fue protagonista del Super Bowl, en la final de los Eagles y Chiefs. En aquella noche, su entrada fue espectacular: vestida de rojo, y rodeada de bailarines de blanco, mientras a su alrededor el juego de luces y el movimiento de las plataformas eran espectaculares. Además, su voz estuvo impecable.

Los temas elegidos para esta presentación fueron “Bitch Better Have My Money”, “Phresh Out The Runway”, “Where Have You Been”, “Only Girl We Found Love + S&M”, “Rude Boy”, “Work”, “Wild Thoughts”, “Pour It Up”, “All The Lights”, “Run This Town”, “Umbrella” y “Diamonds”.

Rihanna y un próximo disco en camino

El pasado mes de septiembre dio a luz a su segundo hijo y por estos días está trabajando en su próximo proyecto musical. La cantante de Barbados lo confirmó en una charla para Entertainment Tonight.

“Ya tengo cosas con las que siento que podría convertirlas en éxitos. Rocky y yo realmente estamos tratando de descubrir quién va a usar qué. Porque es muy bueno”, describió. Rihanna y su esposo, el rapero Asap Rocky, componen y producen juntos.

Rihanna se vistió de monja sexy para una revista y no la perdonaron

El impacto de Rihanna en la moda es inconmensurable. Además de su exitosa carrera en la música, sus marcas de maquillaje y de lencería la llevaron en 2021 a entrar en la lista de millonarios de Forbes y sus vestuarios arriba y debajo del escenario siempre dan de qué hablar.

Días atrás, la artista se convirtió en la chica de tapa de la revista Interview Magazine y sorprendió a todos con su look. Para la portada, se vistió de monja y causó revuelo entre los usuarios de Instagram. “Esto no está bien”, resume la tendencia de los comentarios.

En la foto de tapa Rihanna lleva una camisa off white semiabierta de mangas largas que deja al descubierto parte de sus pechos. La combinó con un pantalón de vestir negro de corte recto y un velo estilo novicia en blanco y negro, haciendo juego con el vestuario completo.

Según TN Estilo, la estrella acompañó el look con una apuesta beauty de alto impacto que deslumbró a todos sus seguidores. Lució un make up recargado a base de sombras en tonalidades celestes y violetas para la zona de los párpados que complementó con un delineado inferior difuminado en total black y máscara de pestañas en negro azabache. Sumó también al maquillaje contouring y un labial rojo sangre con mucho gloss.

Los internautas no tardaron en opinar acerca de la producción de fotos y muchos de ellos de mostraron ofendidos. “Esto es simplemente desagradable, ni siquiera soy cristiano o católico y siento que es falta de respeto y de mal gusto”, “No soy religioso, pero ¿por qué?”, “Este no es para mí. ¿Por qué tienes que usar un vestido religioso? ¿En qué ayuda eso? No lo entiendo”, “Ninguna religión debe ser burlada” y “¿Por qué usar esto? ¿No había una cosa más creativa que la revista pudiera pensar?”; son algunos de los comentarios que los usuarios de la aplicación de fotos dejaron en el posteo.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
551
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal