Argentina 2 - 0 Canadá
Edición del 22 / 06 / 2024
                   
16/04/2024 11:41 hs
entrevista la vuelta del perro

Se abrieron las inscripciones para la nueva edición del concurso “Ideas Emprendedoras”

- 16/04/2024 11:41 hs
COMPARTIR EN:                                

En este caso, no es necesario tener ventas realizadas. Los ganadores recibirán un premio en dinero  y también posibilidades de capacitaciones. El total del premio es de 5 millones de pesos que se distribuirán entre los cinco primeros proyectos ganadores. Escuchá la nota!

Luciana Omati
Luciana Omati, coordinadora del programa Ideas Emprendedoras, del Ministerio de la Producción de la Provincia dialogó en La Vuelta del Perro y contó sobre la nueva edición de “Ideas Emprendedoras”.

 
“Este concurso apunta a emprendedores que se encuentran en etapas iniciales, que están proyectando nuevas ideas, nuevos planes de negocio. No es necesario que tengan ventas realizadas, se pueden inscribir en nuestro concurso y allí van a ir completando un formulario que los va a ir guiando en lo que es el armado del plan de negocios. Luego, los que resultan ganadores recibirán un premio en dinero y, si no, también tendrán posibilidades de acceder a capacitaciones y otras instancias que los van a ir acompañando”, explicó.
 
El premio en total será de 5 millones de pesos que distribuirán entre los cinco primeros puestos: El primer puesto tendrá un premio de un millón y medio de pesos.
 
Los mismos quedarán conectados en una red para otras instancias.
 
Omati explicó que “nosotros tenemos un formulario de inscripción donde los guiamos paso a paso, desde la inversión al público objetivo, qué propuesta de valor se va a hacer, entonces ya el ejercicio de completar ese formulario le da forma al proyecto”.
 
 
Omati comentó algunos puntos a tener en cuenta para emprender un proyecto: “en la cuestión de emprender es capacitarse, obtener herramientas de afuera y sobre todo las redes de contención de emprendedores, uno se vincula y va viendo las experiencias de otro y es loq eu más se valora”.
 
“Nosotros hemos entrevistado a muchos emprendedores exitosos, entre comillas, y hay casi un hay casi un factor común, que es el trabajo, el tiempo y que el éxito llegó, no digo por casualidad, pero llegó como una consecuencia de ser como uno es. Un golpe de suerte a veces también”, explicó con seguridad.
 
 
Además, Luciana comentó la importancia de “darse cuenta en pedir ayuda “, muchos de ellos “se sacan un manto en los ojos, y dice, acá está el camino”.
 
 
Para más información o dudas, la página web es cordoproduce.cba.gov.ar. Allí hay un micrositio del concurso “Ideas Emprendedoras” en el cual se encuentran los formularios, las bases y condiciones para descargarlas.
 
Se pueden comunicar al WhatsApp 351-8138-460.
 
 


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1323
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal