Camino al andar
Edición del 24 / 05 / 2024
                   
15/04/2024 17:00 hs

Impensado: sacaron a Paris Hilton del VIP de una fiesta por la llegada de Taylor Swift junto a su novio

- 15/04/2024 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La empresaria y modelo estaba en una fiesta junto a otros famosos. Todo cambió cuando llegó la famosa cantante.

Paris Hilton es una figura de nombre mundial que se destaca en cada presencia que tiene en una fiesta. Pero esta vez, hubo alguien del mundo del espectáculo que la opacó. La modelo y empresaria se encontraba en un importante evento en Neon Carnival, luego del festival de Coachella, pero fue retirada del VIP sorpresivamente por parte de la gente de seguridad.

El sábado a la noche, la heredera de 43 años, estaba pasándola muy bien junto a su esposo Carter Reum, y amigos en un sector exclusivo, cerca del escenario, durante la presentación de Anderson .Paak. Hilton fue vista bailando con la estrella de Real Housewives, Kyle Richards, y la novia del fundador de Amazon, Jeff Bezos, Lauren Sanchez.

Cómo fue el operativo para sacar a Paris Hilton y a otras figuras del sector exclusivo

Cerca de las 2 de la madrugada, la seguridad apareció en acción para sacar a la influencer rápidamente fuera del área VIP por la llegada de Taylor Swift y Travis Kelce, quienes recibieron un trato especial.

Un testigo sostuvo a The Sun detalles del momento que se vivió: “De repente, unas 20 personas fueron sacadas del lugar y parecieron ser movidas para dar paso a una importante llegada”. “Se les vio a todos bajando las escaleras y entrando a una oscura zona de bar VIP mientras más de cinco guardias de seguridad comenzaban a preparar las mesas y a ponerse en posición. No parecía importarles y parecía que eran plenamente conscientes de que su tiempo era limitado porque alguien más llegaba”.

Pero esto no es todo, esta persona brindó más detalles a dicho medio: “Estaba claro que una celebridad de primer nivel iba a llegar, pero casi nadie se dio cuenta al principio cuando Travis entró solo en el sector y se sentó antes de ser custodiado por la seguridad. Taylor luego se unió a él con Ice Spice y algunos miembros de su equipo, pero les tomó un tiempo a cualquiera en la multitud darse cuenta de que estaba en la sección VIP”.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
541
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal