El último glaciar de Venezuela
Edición del 21 / 05 / 2024
                   
15/04/2024 14:27 hs

Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel: “¡Poco huevo!”

Argentina - 15/04/2024 14:27 hs
COMPARTIR EN:                                

La panelista fulminó al deportista por defender a su expareja, quien lanzó una fuerte canción contra la madre de sus hijos, Camila Homs.

Tini Stoessel lanzó su nuevo disco y sembró polémica. Especialmente, por su canción dedicada a Camila Homs, la madre de los hijos de su expareja, Rodrigo de Paul. Ante las críticas, el futbolista salió a defender públicamente a Martina y Cinthia Fernández lo fulminó.

Es importante destacar que en su tema Tini aclaró que jamás “destruyó” una familia, ya que en más de una oportunidad fue señalada como la tercera en discordia entre Camila y Rodrigo. Además, subrayó que hasta ahora jamás había hablado al respecto para que “los niños”, por los nenes de Homs y de Paul, “no sufrieran”.

“De Paul más cagón no puede ser, ¿no? El único que no priorizó sus hijos fue él. ¿Es necesario lo que hace? ¡Más cholulo y poco huevo no hay!”.

Fiel a su estilo, Cinthia arremetió contra el futbolista y tomó partido en el escándalo que Tini reavivó con su lanzamiento. “De Paul más cagón no puede ser, ¿no? El único que no priorizó sus hijos fue él. ¿Es necesario lo que hace? ¡Más cholulo y poco huevo no hay!”, sentenció, picante. ¿Qué dirá él?

Luego, continuó tajante: “El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”.

“Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”.

“Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, remarcó el deportista desde sus redes sociales.

“Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”, sentenció.



Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
393
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal