Alineación planetaria
Edición del 29 / 05 / 2024
                   
15/04/2024 11:10 hs

Gutiérrez instó al peronismo a buscar la unidad

Río Cuarto - 15/04/2024 11:10 hs
COMPARTIR EN:                                

El Diputado Nacional instó a la unión de las distintas propuestas del peronismo para enfrentar la contienda electoral frente a la preocupación de que no continúe el proyecto de la actual gestión.

Gutiérrez Unidad
Gutiérrez Aerolíneas
Gutiérrez Universidad
Carlos Gutiérrez dialogó con Micrófono Abierto y manifestó su posicionamiento de unir al peronismo frente a la próxima elección municipal.
Las expresiones del diputado nacional están en sintonía con las declaraciones del gobernador Martín Llaryora, quien estuvo la semana pasada en la ciudad.
Gutiérrez dijo que se debe apoyar a los candidatos que expresen la continuidad del modelo provincial.
“Nosotros como espacio político de Hacemos Unidos por Río Cuarto debemos ir hasta las últimas consecuencias buscando la unidad. Yo me alineo con lo que dijo nuestro gobernador cuando visitó Río Cuarto, porque si no ponemos en riesgo la continuidad o la profundización de un proyecto de los riocuartenses”.
Consideró que habrá que buscar y encontrar el criterio para dirimir esta cuestión.
“Tenemos que tener claro que hay buscar por todos los medios y dejar egos y vanidades, para expresar el mejor de los proyectos para la ciudad y la región, se necesita renovar el liderazgo de la región frente al futuro”.
Gutiérrez se reunió con la rectora por la falta de fondos para el funcionamiento de la Universidad.
El diputado nacional de Hacemos Coalición Federal, Carlos Gutiérrez, indicó que hay que sumar esfuerzos con otros diputados y senadores nacionales para gestionar fondos para la continuidad de las universidades como reservorio de la educación y la generación de ciencia y técnica.
Gutiérrez destacó la mirada que tiene la rectora Marisa Rovera, no solamente de expresar su preocupación por la escasez de fondos sino mostrar lo que se hace en la Universidad Nacional de Río Cuarto por la comunidad.
Por otra parte, Gutiérrez cuestionó la decisión de cancelar momentáneamente los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires por parte de Aerolíneas Argentinas.
El diputado nacional dijo que se reunió durante la semana pasada con el secretario de Transporte, quien le comunicó que habrá suspensiones de cancelaciones en otros 37 destinos como Río Cuarto.
Gutiérrez cuestionó la medida de suspender los vuelos de un día para el otro.
Al entender que será un problema para otras regiones, Gutiérrez dijo que se buscará generar acciones para defender los vuelos que brinda Aerolíneas Argentinas.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1157
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal