Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
27/02/2024 11:16 hs

Ricardo Mollo se emocionó en el templo del rock con un mini fan que cantaba en la valla

- 27/02/2024 11:16 hs
COMPARTIR EN:                                

La banda se presentó el viernes y sábado en Obras. Un momento muy especial se vivió en una de las noches.

Luego de la imponente presentación en el Cosquín Rock, Divididos volvió a tocar este fin de semana en el Estadio Obras. El poderoso trío desplegó todos sus clásicos en el su regreso al denominado “templo del rock porteño”.

Un momento emotivo se viralizó en las últimas horas, protagonizado por Ricardo Mollo y un joven fan. Durante la interpretación de “Spaghetti del rock”, una de las canciones más queridas por sus seguidores. Un chico que estaba en la primera fila no paró de cantar el tema de forma completa y llamó la atención del músico.

Esta conexión tan especial entre artista y fan logró una conexión única entre artista y su público. El video generó la reacción en las redes sociales llegando a tener una gran cantidad de comentarios. “¡Es mi hijo! ¡Seguimos emocionados!”, describió el usuario de X sopapeusuarez, quien también contó que fue el primer show en el estadio Obras al que iba.

La Renga cantó con Divididos en Racing: qué temas interpretaron y cuál fue la reacción del público

El mes pasado, La Renga invitó a Divididos a cantar en el último recital de esta seguidilla brindada por la banda en Racing. Los temas que interpretaron fueron “La balada del diablo y la muerte”, “Ala Delta” y “Hey hey my my”. El público reaccionó con felicidad en el show y en redes sociales celebraron este encuentro histórico para el rock nacional.

En primer lugar, Ricardo Mollo subió a cantar ‘La balada del diablo y la muerte’ junto a la banda liderada por Chizzo Nápoli. Ambos cantantes pasaron al frente del escenario e hicieron una interpretación espectacular.

En el estadio de Racing el público vivió una verdadera fiesta con la aparición de Divididos. Esto se vio reflejado luego en las redes sociales, donde los fanáticos celebraron que las bandas se hayan reunido otra vez en el escenario.

“EL ROCK AND ROLL NO MORIRA JAMAS”, expresó un fanático al celebrar esta reunión entre Divididos y La Renga. “El rock argentino goza de buena salud”, dijo otro seguidor de ambas bandas.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
408
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal