Día Nacional de la Donación de Órganos
Edición del 30 / 05 / 2024
                   
27/02/2024 10:39 hs

Con el apoyo del Municipio se organiza el Tercer encuentro Regional de Jóvenes “Dijiste si” de la Pastoral Juventud de la Diócesis.

- 27/02/2024 10:39 hs
COMPARTIR EN:                                

En el Palacio de Mojica, el Secretario de Gobierno, Guillermo De Rivas, y el  Subsecretario de Juventud, Gonzalo Pastrana,  recibieron a miembros  del equipo Diocesano de Pastoral Juventud de la Diócesis Villa de la Concepción del Río Cuarto. 

En el Palacio de Mojica, el Secretario de Gobierno, Guillermo De Rivas, y el  Subsecretario de Juventud, Gonzalo Pastrana,  recibieron a miembros  del equipo Diocesano de Pastoral Juventud de la Diócesis Villa de la Concepción del Río Cuarto. El encuentro tuvo como objetivo principal comenzar a gestar el tercer encuentro Regional de Jóvenes, el cual, ya se encuentra programado para el 25 y 26 de mayo.

De Rivas manifestó que es muy importante la articulación  institucional con diferentes actores de la ciudad,   "el trabajo conjunto con la pastoral en el marco de este encuentro de jóvenes  es fundamental, por eso no dudamos en brindar nuestro apoyo a la iniciativa". 

Dicho evento se presenta como un espacio de formación y encuentro personal, que tiene como objetivo sembrar en los más jóvenes los valores del Evangelio, y poner sobre la mesa las diferentes realidades que atraviesan las regionales juveniles que se hacen presentes.

 El Presbítero y asesor del equipo Diocesano de Pastoral de Juventud, Mauro Schwerdt, comentó: “Mediante este encuentro, se busca generar lazos entre los diversos integrantes de la Región Centro de Argentina. La misma, nuclea a la Arquidiócesis de Córdoba, las Diócesis de Villa Maria, Cruz del Eje, San Francisco y Río Cuarto, y la Prelatura de Dean Funes”. 

Además, Schwerdt agregó: “Para esta tercera edición se espera una afluencia aproximada de mil quinientos jóvenes, quienes se alojaran en diversos colegios de la ciudad”. 

Por su parte, Gonzalo Pastrana, subsecretario de Juventud, concluyó: “Estamos muy contentos de poder brindar una mano y lograr generar una retroalimentación entre los diversos espacios que buscan integrar y ayudar a los jóvenes de la ciudad”

Prensa Gobierno de Río Cuarto 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
740
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal