La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
26/02/2024 12:49 hs

Selena Gomez publicó “Love On” inspirado en París y en un nuevo amor

- 26/02/2024 12:49 hs
COMPARTIR EN:                                

La artista está trabajando en su nuevo disco y compartió un anticipo con sus fans.

Los fans de Selena Gomez ya pueden disfrutar de su tema “Love On”. Se trata del primer single que lanzó la artista en este año, mientras continúa trabajando en el estudio en la muy esperada continuación de su álbum Rare.

“Love On” es un himno pop, inspirado en todo el tiempo que Selena pasó en París el año pasado. A lo largo de la letra, Gomez enfatiza el romance del estilo de vida parisino y la emoción de compartir un nuevo amor. Producido por The Monsters & Strangerz e Isaiah Tejada. El clip fue dirigido por el premiado director francés Greg Ohrel y define en imágenes el mensaje que tiene la canción.

Gomez dominó los rankings en 2023 con el gran éxito “Calm Down” con Rema, que alcanzó la posición número uno en la lista global de Billboard, así como en el Top 40 Radio, Urban y Hot AC.

Hace poco, la canción obtuvo el récord de mayor cantidad de semanas en la lista Pop Airplay de Billboard. “Calm Down” fue certificada con triple platino por la RIAA y acumuló más de 3.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

Selena Gomez prepara nuevas canciones pero planea dejar de la música: “Elegiré actuar”

La cantante y actriz describió a principios de enero, en una entrevista al podcast Smartless que su próximo disco será probablemente el último de su carrera. Según detalló Selena, su idea es dedicarse por tiempo completo a la actuación.

La estrella, de 31 años, reveló en el segmento que tienen Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett que tiene en mente dejar la música. “Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero probablemente elegiré actuar”, detalló. La cantante contó que tomó esta decisión por una cuestión de salud, ya que se le complica poder cumplir con ambas actividades: “Quiero relajarme porque estoy cansada”.

Selena Gomez comenzó su carrera profesional desde muy chica, con tan solo 14 años. “Empecé a divertirme mucho con la música y hacer giras. A la vez estaba haciendo la serie Wizards of Waverly Place (2008) y lo encontré muy divertido, así que seguí adelante”. La estrella agregó: “Ahora, cuanto mayor me hago, más pienso: ‘Me gustaría encontrar algo con lo que asentarme”. En el podcast, los conductores le preguntaron a Selena Gomez sobre sus próximos pasos en la industria musical. La artista reveló que está trabajando en nuevas canciones.

El fin de semana se realizaron los Premios SAG de este año luego de una extensa huelga de meses en la que el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) libró una batalla para mejorar las condiciones de sus trabajadores. Selena Gómez se lució con un vestido blanco al cuerpo de pailletes con breteles finitos.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
372
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal