Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
15/02/2024 15:58 hs
GENTE NECESARIA

Argentino protagonizó un comercial de Google, el más elogiado en el Super Bowl

Argentina - 15/02/2024 15:58 hs
COMPARTIR EN:                                

Javier Kussrow dialogó con Gente Necesaria mientras se tomaba un café en un bar de San Telmo. Este actor, clown y docente de teatro fue seleccionado para protagonizar una producción audiovisual que habla sobre un mecanismo de guía auditiva que le permite a personas con discapacidad visual tomar fotos de calidad. Javier tiene visión monocular, desde los 13 años se dedica a la actuación y narró cómo esta condición lo fortaleció.

Javier Kussrow
El actor argentino Javier Kussrow es el protagonista del corto publicitario del dispositivo electrónico Google Pixel 8 que se estrenó el domingo pasado en la final televisada del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos llamada Super Bowl y que fue el más elogiado por la prensa especializada. Se calcula que la transmisión del Super Bowl, fue vista por cerca de 500 millones de personas, además de que el comercial ya fue visto en Youtube por más 40 millones de personas.

Por esto, Gente Necesaria dialogó con Javier Kussrow, actor de la ciudad de Buenos Aires quien hizo el casting para una agencia de publicidad de Inglaterra que buscaba un actor para un comercial de Google. La pieza publicitaria habla sobre una de las ventajas que incorpora el modelo 8 de Google Pixel que permite tomar fotografías para personas con discapacidad visual a través de un mecanismo de guía auditiva por medio de inteligencia artificial.
 
LV16.com |

Javier tiene visión monocular, se dedica al teatro desde los 13 años y a pesar de su discapacidad visual forjó una carrera de 30 años donde logró protagonizar comerciales y películas por su gran profesionalismo. “Siempre hay que darle para adelante y a veces lo que a uno lo hace diferente, termina siendo un plus”, dijo.

Respecto a cómo fue su experiencia en el rodaje dijo que el comercial fue filmado con un equipo súper profesional, con una tecnología increíble y una superproducción de EEUU. “No podía creer estar en un hotel de 5 estrellas, con personas que estaban super atentas a mi bienestar y manejando el tiempo y la precisión de Londres, Inglaterra”, añadió.

Dijo que sintió estar en una película dentro de otra película a pesar de no tener idea cómo es el juego del Fútbol Americano. “Por momentos caigo y por momentos no”, indicó.

Kussrow, que no ve de un ojo por un accidente infantil, filmó un primer comercial para Google Pixel en Argentina en septiembre pasado a través de un casting realizado para la productora Landia y la empresa publicitaria GUT Miami pero ante la buena factura del producto y antes de que se emitiera, Google decidió ampliar el corto y hacerlo más abarcativo.

La factura del nuevo comercial estuvo a cargo de la productora internacional Smuggler, que en la final del Super Bowl también fue la responsable de una publicidad protagonizada por Lionel Messi de la cerveza Michelob Ultra.

El comercial:


 
Conductor: Pablo Ferrari
Operador: Gastón Palavecino
Productora: Carolina Chiarotto

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1557
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal