¿Qué son los pastos marinos y qué importancia tienen para los océanos?
Edición del 03 / 03 / 2024
                   
11/12/2023 17:50 hs
LA TARDE DEL LIMON

El CECIS propone una variada y nutrida agenda de actividades en diciembre

Río Cuarto - 11/12/2023 17:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Alejandro Balassi, vocal de la entidad, visitó La Tarde del Limón, donde comentó tres iniciativas en particular. Estas son Navidad Anticipada, Concurso de Vidrieras y “La Hora Silenciosa”. Conocé cómo participar de cada una de estas propuestas destinadas tanto a comerciantes como vecinos de la ciudad de Río Cuarto y la región.

Alejandro Balassi
Este diciembre viene recargado de novedades producto de la articulación público/privada entre el CECIS y el municipio de Río Cuarto.

Una de ellas es Navidad Anticipada que se desarrolla desde el 4 al 16 de diciembre donde los comercios de la ciudad ofrecen múltiples beneficios para sus clientes. Así lo indicó Alejandro Balassi, Vocal del sector Comercio en dialogó con La Tarde del Limón. 

“Este año implementamos una novedad que es el sorteo a través de un Código QR donde quienes asistan a cualquiera de los 80 comercios adheridos del evento pueden escanearlo, una vez por día, y participar por un premio de $15.000 otorgado por el CECIS”, explicó.

Además del 22 al 24 de diciembre estará Papa Noel en la Plaza Roca para tomarse fotografías. “El objetivo es que las compras de las fiestas sean más fluidas”, dijo.

Por otra parte, se refirió al Concurso de Vidrieras organizado por las Mujeres Empresarias del CECIS el cual tiene como objetivo generar un marco más agradable para la ciudad en estas fechas. “Los comercios y las familias riocuartenses se esmeran para embellecer la ciudad y a su vez tienen la posibilidad de ganar dinero en algunas de las cinco categorías del concurso”, indicó.

Cómo participar del mismo, dónde enviar las fotos y cuál es el cronograma del concurso en el siguiente link: Decoremos la ciudad.

Por último se refirió a la ordenanza “La Hora Silenciosa”, donde ya hay más de 60 comercios comprometidos, hecho que definió como icónico para la ciudad de Río Cuarto, ya que todos los bloques votaron de manera unánime para su implementación. En este marco, si bien el CECIS sugirió los días miércoles de 8:30 hs a 10 hs., cada comercio lo puede adaptar a sus posibilidades para disminuir la contaminación lumínica y sonora con el proposito de mejorar la experiencia de compra de las personas con TEA y sus familias.

Explicó en qué consiste este compromiso al que los comercios se pueden inscribir en el siguiente link: Formulario de compromiso con la ordenanza "Hora Silenciosa" de la Ciudad de Río Cuarto. En tanto, podés informarte cuales son los comercios ya comprometidos aqui: https://www.desarrolloeconomicoriocuarto.gob.ar/la-hora-silenciosa/
 
Conductores: Daniel Gauna y Mercedes Magnano
Operador: Juan Urquiza
Producción Periodística: Carolina Chiarotto

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1253
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal