¿Qué son los pastos marinos y qué importancia tienen para los océanos?
Edición del 03 / 03 / 2024
                   
07/12/2023 15:00 hs

La picante respuesta de Romina Uhrig cuando le preguntaron por su romance con Nacho Castañares

Argentina - 07/12/2023 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La exparticipante de “Gran Hermano” se refirió a la versión de que habría estado “a los besos” con el influencer en un boliche.

Esta semana trascendió por parte de Martín Salwe que Romina Uhrig y Nacho Castañares habían estado “a los besos” en un boliche. Luego de esta noticia, fue la propia exparticipante de Gran Hermano que salió a dar su versión de los hechos.

Al aire del Bailando 2023 (América), la concursante descargó todo su enojo y decidió nominar a su compañero Salwe por haber difundido ese rumor. “Habló de mí sin saber, sin preguntarme”, expresó con indignación.

“Yo voy a votar a una persona que me cae muy bien, pero ahora me tiene muy enojada”, dijo Romina este miércoles sobre Martín. “Después dijo que Coti (Romero) habla lo que escucha en los pasillos y que eso estaba mal, pero él hizo exactamente lo mismo, y eso me dolió por lo que lo quiero”, aseguró antes de nominarlo en la pista.

Ante las acusaciones en su contra, Salwe decidió explicar cómo se originó el rumor sobre el romance entre ella y Nacho Castañares. “Fue un mal entendido y le pedí disculpas porque no estuvo en lo que pasó”, expresó él para excusarse.

Según intentó aclarar, lo que dijo al aire de su programa de streaming fue parte de un mensaje que le llegó de un oyente. “Fue un comentario que leí y en la edición quedó cortada la parte que leía el chat, quedó como que contaba yo la noticia”, se sinceró Martín.

Cómo empezaron los rumores del supuesto acercamiento entre Romina Uhrig y Nacho Castañares

“Crossover inesperado, romance que nadie dijo. Supuestamente a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’ “, había disparado Martín Salwe en las últimas horas en su programa de streaming llamado Ruido de mate.

Una de las columnistas aportó más datos sobre el supuesto romance: “Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos”.

Aunque aclaró: “Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído como para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros ‘hermanitos por ahí’”.

A raíz de estas declaraciones, los usuarios de Twitter comenzaron a opinar sobre el tema. “Cómo se devaluó todo, loco”, “Está perfecto, yo también lo haría”, “Qué jugador”, “Pero, ¿cómo y cuándo ocurrió este suceso?” y “¿Queeeee?” fueron algunos de los comentarios de los tuiteros shockeados por la noticia.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
568
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal