Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
01/12/2023 17:00 hs

El Pollo Álvarez enfrentó la versión de que lo retuvieron en Miami por no pagar su estadía en un hotel

- 01/12/2023 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                


En diálogo con TN Show, el conductor reconoció que el Martín Fierro Latino tuvo varios inconvenientes, pero aseguró que en ningún momento le pidieron que abonara su hospedaje.

En las últimas horas, Mariana Brey y Yanina Latorre aseguraron que Joaquín “El Pollo” Álvarez fue retenido en Miami tras conducir el Martín Fierro Latino, este lunes. Supuestamente, la organización del evento no habría pagado su cuarto en el hotel Lenox, motivo por el cual no querían dejarlo ir.

En diálogo con TN Show, el conductor de Poco correctos (eltrece) dio su versión de los hechos. “c. Yo fui contratado por un productor. Fui a los Martín Fierro. Los Martín Fierro tuvieron muchísimos quilombos, pero no hubo inconvenientes (con respecto al hotel)”, desmintió por completo.

Según comentaron las periodistas, le habrían prometido a la dueña del hotel, Analía Castellanos, que es amiga de Pampita, apariciones en vivo durante la gala a cambio de varias habitaciones. “Ella no pudo tener las dos o tres notas que le habían prometido en la alfombra roja para promocionar su lugar. Tampoco pudo entregar un premio arriba del escenario, que era a La Jaula de la Moda”, indicó Brey.

“Yo conocí a la dueña del hotel, Analía. Es amorosa”, admitió “El Pollo”. Para dejar en claro que no existió ningún tipo de problema, el presentador concluyó: “Cuando terminaron los premios, me fui. No sé porque eso lo organizaba la producción. No sé si la producción pagó o no pagó, pero retener no, no me retuvieron. Me fui al aeropuerto sin ningún problema”.

De la bronca de Luis Ventura al aburrimiento de Susana Giménez: así fueron los Martín Fierro Latinos

Este lunes se celebraron los Premios Martín Fierro Latinos, en su primera edición internacional. La gala, que convocó a toda una constelación de estrellas del espectáculo nacional e internacional, generó una gran expectativa, pero una vez culminada la premiación surgieron versiones sobre una escandalosa trastienda, que incluyó el enojo del presidente de la APTRA, Luis Ventura por supuestos descalabros organizativos que restaron brillo al evento.

Desde la cuenta en Instagram @elejercitodeLAM, se publicaron varios videos donde aparece Ventura en el lobby del teatro Manuel Artime, visiblemente enojado. De acuerdo al posteo, el mediático se fue al lobby porque casi cien invitados estaban comiendo ahí y no daban bola a la ceremonia. “Mandó a apagar las luces o echar a la gente si no entraban”, expusieron.

Pero la situación se desproporcionó por completo cuando los asistentes comenzaron a abandonar la ceremonia. Un informe del ciclo LAM (América) detalló que Ventura mandó a cerrar las puertas de acceso para impedir la fuga de invitados. Indignados, varios asistentes habrían intentado forzar la salida para abandonar la gala.

Ángel de Brito confirmó estos escándalos en su programa. Uno de los que resonó con más fuerza, lo habría protagonizado Susana Giménez. Según la versión del mediático, no recibió el Martín Fierro de Diamante porque se aburrió en la ceremonia y decidió retirarse. De hecho, ella debía entregar un premio para Don Francisco, pero el presentador chileno no asistió porque, al parecer, nunca supo que estaba nominado.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
645
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal