¿Qué son los pastos marinos y qué importancia tienen para los océanos?
Edición del 03 / 03 / 2024
                   
01/12/2023 15:00 hs

Lola, la hermana de Julieta Poggio, recibió la propuesta de sus sueños y se va del país

- 01/12/2023 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                


La joven viajará en enero y tanto ella como su familia están muy contentos con la oportunidad.

Lola Poggio se enfrentará a un nuevo desafío que la tiene muy entusiasmada. En las últimas horas se confirmó que viajará a Estados Unidos para sumarse a Go Broadway, un programa de formación de artistas. Allí coincidirá con colegas de todo el mundo y maestros con los que vivirá una experiencia inolvidable que le permitirá crecer y perfeccionarse.

La hermana de Julieta Poggio se trasladará a Nueva York a fines de enero y permanecerá allí hasta el final del taller. Todo lo adquirido en esta oportunidad le servirá para volver a probar suerte en el mundo de las telenovelas, las series y el teatro, como en los viejos tiempos. Algunos de sus trabajos más populares en la TV fueron Solamente vos -con Natalia Oreiro y Adrián Suar- y Argentina, tierra de amor y venganza.

Son varios los famosos que participaron de Go Broadway en los últimos años. En la lista están Muna Pauls Cherri, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina La Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.

A los 17 años, la hermana de Julieta Poggio se compró su primer auto 0km

Al igual que su hermana mayor, Lola Poggio es actriz e influencer desde pequeña. Con una gran trayectoria en los medios y las redes sociales, la adolescente de 17 años logró comprarse su primero auto 0km a principios de noviembre y compartió su alegría a través de un posteo en Instagram.

En su perfil oficial, Pato Destefani, la mamá de las famosas hermanas, publicó un tierno mensaje junto a una foto de la menor con el vehículo rojo. “Orgullo total por esta pendejita que se compró solita y con muchos años de ahorro su primer 0km”, escribió emocionada. Y agregó: “Te felicito mi amor”.

La adolescente replicó la historia en su cuenta de Instagram y dejó un comentario: “Enamorada, qué decirles”; escribió, seguido de emojis de corazones, brillos y caritas de emoción.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
619
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal