Este miércoles personal policial realizó dos operativos y detuvo a tres delincuentes. Uno de los sujetos es un joven que fue aprehendido en barrio Indio Felipe Rosas y los otros dos sujetos fueron sorprendidos sustrayendo elementos en el interior de un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Chucul.
Este miércoles personal policial efectuó dos operativos en distintos puntos de la zona. Uno de ellos se realizó en barrio Indio Felipe Rosas y el otro se llevó a cabo en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Chucul.
En el operativo de allanamiento realizado en barrio Indio Felipe Rosas un joven de 18 años fue detenido.
La detención, ordenada por la Fiscalía de instrucción de segundo turno, se concretó en una vivienda de calle Pasaje Stephenson al 2400, en relación a delitos contra la propiedad ocurridos en vía pública.
El joven detenido se encuentra imputado por el delito de “Robo calificado por uso de arma de arma en coautoría agravado por la intervención de menor de edad.”
Por otro lado, en horas de la tarde se efectuó la detención de dos hombres de 24 años de edad, quienes fueron sorprendidos sustrayendo elementos en el interior de un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Chucul.
En el lugar se secuestró una camioneta F-100 en la cual se conducían con elementos sustraídos: una heladera, una cortadora de fiambre, una garrafa de 10 kg y herramientas varias.
Los detenidos fueron trasladados a disposición del MPF.