¿Qué son los pastos marinos y qué importancia tienen para los océanos?
Edición del 03 / 03 / 2024
                   
28/11/2023 15:15 hs

"Los funcionarios cordobeses fueron asignados en el gabinete de Milei por su calidad profesional"

- 28/11/2023 15:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo indicó el Legislador Leonardo Limia, destacando el labor público y profesional de quienes fueron asignados en el gabinete del presidente electo. En este sentido, destacó como positivo que los cordobeses hayan decidido finalizar con el gobierno kirchnerista.

Leonardo Limia - 1
Leonardo Limia - 2
El Legislador Leonardo Limia, comentó en diálogo con Radio Río Cuarto, que los funcionarios cordobeses en el gabinete de Javier Milei, fueron asignados por mérito de su trabajo dentro de la función pública.

“Es por su calidad profesional y lo que han demostrado cuando estuvieron a cargo de la función pública”, expresó.

Con respecto a los legisladores que brindaron su apoyo en las elecciones al candidato Sergio Massa, dijo que "el kirchnerismo es un atropello constante contra los cordobeses, contra el gobierno de Córdoba y obviamente a nivel partidario, contra nuestro Partido Justicialista de Córdoba". 

Es así que destacó como positivo que los cordobeses hayan decidido terminar con el gobierno kirchnerista, presente en la Argentina hace más de 10 años, "a Córdoba siempre nos han dado mucho menos que lo que la provincia le aporta a la Nación y también es un gobierno que aumentó la asimetría con respecto a la distribución de los recursos", explicó. 

Por otro lado, en relación a la modificación de la Ley del Tribunal de Cuentas, el Legislador aseguró que no se modificó ningún tipo de control. 

"Me pareció que Juntos Por el Cambio faltó a la verdad en cuanto a la Ley del Tribunal de Cuentas, nosotros no modificamos ningún tipo de control, sigue y seguirá siendo el mismo que siempre tuvo", destacó.

Es así que recordó que el Tribunal de Cuentas de la provincia de Córdoba es uno de los pocos del país que ejerce un control preventivo y posterior. 

Por último, informó que a partir de la próxima conformación de la Cámara, habrá mayor paridad, entre los partidos políticos, en cuanto a la cantidad de bancas de legisladores.

Informe 16  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
28/11 - 19:50 hs
ALDO | El gobierno de Macri dejo un muerto que tuvo q levantar Alberto. Pero de eso no se habla. Es mas importante terminar con el kirchnerismo... Buenos muchachos los del cordobesismo...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
990
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal