Habemus ley bases
Edición del 13 / 06 / 2024
                   
17/09/2023 21:29 hs

Zdero se alzó con un histórico triunfo en primera vuelta y será el nuevo gobernador de Chaco

Argentina - 17/09/2023 21:29 hs
COMPARTIR EN:                                

Con el 60% de las mesas escrutadas, Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, se impuso ante Jorge Capitanich con más del 45% de los votos y logró un histórico triunfo en primera vuelta. Jorge Capitanich reconoció la derrota.

Con el 60% de las mesas escrutadas, Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, se impuso ante Jorge Capitanich con más del 45% de los votos y logró un histórico triunfo en primera vuelta.

Ya sin el posible escenario de un balotaje, el actual mandatario provincial que iba por la reelección llamó al dirigente opositor y reconoció su derrota en los comicios de este domingo.

Jorge Capitanich reconoció su derrota. 

“Le deseo lo mejor en su gestión”, le dijo Capitanich a Zdero tras reconocer su derrota.

Jorge Capitanich reconoció su derrota en los comicios de este domingo y le envió un mensaje a Leandro Zdero, el candidato de Juntos por el Cambio que será el próximo gobernador de Chaco.

“Queremos transmitir que efectivamente me comuniqué con el gobernador electo de Chaco, y le deseo la mejor en su gestión, que cuente con nosotros. Es un resultado democrático, efectivamente se respetan las instituciones y la voluntad popular”, dijo el mandatario provincial.

Y remarcó: “Son 22 años de servicio”.

Bullrich ya está en Chaco y habló con Zdero

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ya llegó a la provincia de Chaco, donde aguarda los resultados de las elecciones de este domingo. Al arribar, la ex minsitra se comunicó con Leandro Zdero, quien está confiado en lograr una victoria en primera vuelta.

De acuerdo a lo que supo Infobae, Bullrich se dirigirá al búnker en los próximos minutos. Allí, el clima es de optimismo: hay bocinas y cantos que alientan al candidato que, con más del 50% de las mesas escrutadas, le saca ventaja a Jorge Capitanich.

La dirigente está con Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción. También la acompaña Damián Arabia, candidato a diputado nacional y armador político, Cristian Larsen, director de la Televisión Pública por la oposición y asesor bullrichista, y un reducido grupo de colaboradores de su equipo de campaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
943
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal