Donde come uno...
Edición del 15 / 06 / 2024
                   
17/09/2023 21:06 hs

“Fue una elección histórica, votaron más de 14 mil personas”

Río Cuarto - 17/09/2023 21:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el ganador de las elecciones internas de la UCR para las elecciones a intendente, Gonzalo Parodi. “El radicalismo se despertó”, agregó. Escuchá la nota!

Gonzalo Parodi
Gonzalo Parodi - Discurso en Casa Radical
 
Gonzalo Parodi, ganador de las elecciones internas de la UCR para las elecciones a intendente, llegó a la Casa Radical y estuvo en diálogo con LV16.
 
“Primero quiero destacar que votaron más de 14 mil personas.  Las internas siempre son buenas porque hacen que busquemos los mejores hombres y mujeres que están dentro del partido, pero también fuera de ellos. Esto hace que el radicalismo se vuelva a convertir en una alternativa en la ciudad, que la tenemos que construir entre todos”, dijo el radical ganador a LV16.
 
“Quiero felicitar al resto de quienes participaron de la interna, a Gabriel Abrile y a Gonzalo Luján, a cada uno de los integrantes de sus listas. La verdad es que lo han hecho con un respeto, con un trabajo enorme. Este triunfo es de todos, del radicalismo, que se animaron en este momento de apatía de hacer la elección y seguramente vamos a tener que salir a buscar a muchos radicales que hoy no participaron, pero que nos hacen falta para volver a recuperar la ciudad”, comentó al expresar su alegría.
 
Agregó: “la verdad que esto nos llena de orgullo, pero también de responsabilidad de representar a todos ellos. Vamos a salir a buscar a todos los que no van a venir de la Casa Radical porque quiero que sean parte del proyecto que vamos a construir para que la ciudad vuelva a ser la ciudad que fue antes y que dejó de ser hace mucho tiempo”.
 
“Creemos que el resultado tiene que ver con que encontraron en distintas listas la posibilidad de expresarse y hay que ser muy respetuoso de lo que han elegido los ciudadanos. No hay que subestimar a nadie, es un triunfo colectivo, así que a partir de mañana nos vamos a poner a trabajar para que no seamos solamente 14.000”, dijo respecto a la elección de este domingo.
 
 
En su relato, comentó que “hoy los preocupados tienen que ser el peronismo porque la unión radical que se ha puesto de pie. Hay un `gigante dormido` que se puso en marcha y que no lo van a poder parar. Pero, además de los radicales, vamos a salir a buscar a aquellos que están encantados con este gobierno, a los peronistas que quieren que la ciudad sea distinta, a otros radicales que se han ido para que vuelvan”.
 
 
Acerca de sus anhelos como candidato a intendente, Parodi expresó que “me quiero hacer cargo de pelear contra el narcotráfico; de pelear contra la inseguridad; de volver a poner orden en el espacio público. Cuando sea intendente voy a hacer mucho más por esta ciudad”.
 
 
 
Informe16
Foto: twitter Gabriel Abrile

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2286
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal