19 de julio de 2007. Adiós a Fontanarrosa
Edición del 20 / 07 / 2024
                   
07/06/2023 08:12 hs

Así se llevaban detenido a L-Gante: el video del traslado a una dependencia policial en Quilmes

- 07/06/2023 08:12 hs
COMPARTIR EN:                                

El músico está acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma de fuego.

Este martes, horas después del mediodía, detuvieron a L-Gante en el country Banco Provincia. Finalmente, a las 23, lo trasladaron en una camioneta Toyota Hilux a la DD1 de Quilmes.

“La camioneta que lo trasladó estuvo detenida durante una hora en la propiedad del músico. Tenía el motor encendido y las puertas abiertas, por lo que todos estábamos expectantes a su salida. Lo vimos salir con las manos esposadas, una campera azul y pantalón negro. Estaba de muy buen estado anímico y físico”, relató la periodista Salguero al aire de TN de Noche.

El referente de la cumbia 420 está acusado del delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma en un episodio de mayo de este año. El hecho habría ocurrido a la salida de un boliche entre miembros de “La Mafilia”, quienes son allegados al artista, y dos personas que responden a un puntero político de General Rodríguez.

La policía allanó en varias propiedades que el artista tiene en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia. Según informaron fuentes del caso a TN, buscaron el arma que habría sido utilizada para amedrentar a las supuestas víctimas.

En la causa interviene la UFI N° 9 de Moreno - General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, quien indagará al músico en las próximas horas en sede judicial.

“Lo subió a un auto a punta de pistola”, dijo el abogado del denunciante de L-Gante

El abogado del denunciante, Leonardo Sigal, habló con TN y contó detalles de la acusación que formuló el joven de 30 años contra el músico. “El chico, de quien no voy a decir la identidad, sufrió privación ilegítima de la libertad y amenazas. Elián Valenzuela en persona lo subió a punta de pistola arriba de un auto y lo llevó a pasear por General Rodríguez”,
Según el testimonio del letrado, L-Gante lo amenazó durante todo el camino y horas más tarde lo dejó abandonado en la puerta de una remisería. “Lo tuvo 45 minutos privado de su libertad arriba del vehículo”, sostuvo.

Sigal aseguró que dentro del auto había otra persona que era cómplice del músico, de quien no dio detalles sobre su identidad. “Viajaba otro tipo que es del séquito de él. Lamentablemente, tienen una actitud de la vida que no corresponde”.





TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
886
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal