Argentina 2 - 0 Canadá
Edición del 22 / 06 / 2024
                   
27/05/2023 08:14 hs

Julieta Poggio se hizo un retoque estético en su rostro y mostró orgullosa el resultado

- 27/05/2023 08:14 hs
COMPARTIR EN:                                

La ex Gran Hermano pasó por el consultorio antes de encarar sus nuevos proyectos: la conducción en una plataforma de streaming y el debut teatral con Muscari.

Cuando Gran Hermano es un recuerdo cada vez más lejano en el tiempo, Julieta Poggio sigue dando pasos firmes en busca de cumplir su sueño de artista . Después de quedar en el tercer lugar en la competencia, detrás de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares Puente, la actriz aprovechó de inmediato su carisma y simpatía dentro de la casa y ya pisa fuerte en el mundo del espectáculo.


A menos de dos meses del fin del programa, Poggio ya debutó con una participación especial en Fuerza Bruta y se prepara para debutar en Calle Corrientes con la versión de Coqueluche, dirigida por José María Muscari y compartiendo escenario con Betiana Blum. Mientras tanto, afianzó su relación con sus amigas Romina Uhrig y Daniela Celis, con quienes lanzó un emprendimiento vinculado al fitness. Y próximamente incursionará en el mundo del streaming, también con excompañeros del reality: Nacho, Daniela y Lucila La Tora Villar.

En medio de esta agenda cargada, la actriz se hizo un rato para realizarse un sutil retoque estético en su rostro. Julieta asistió a un centro de salud de su confianza y mostró en sus redes sociales el proceso por el cual se inyectó ácido hialurónico en los labios. Se trata de un químico habitual para este tipo de modificaciones estéticas, y además de los labios se utiliza en otras partes de la cara como la nariz y los pómulos.

Julieta asistió al consultorio en compañía de su hermana Lola y documentó todo el proceso en sus redes sociales. “Solo en sus manos. Siempre”, escribió la modelo en el video, dejando en claro la confianza en el especialista y mostrandole a sus más de dos millones y medio de seguidores el resultado del cambio de look.

Mientras en el plano profesional todas parecen ser sonrisas, en su vida privada acaba de celebrar sus dos años de noviazgo con Lucca Bradelli. Durante su estadía en la casa, la pareja pasó por algunos momentos tormentosos, tanto por el shippeo constante de los fanáticos para que se pusiera de novia con Marcos hasta los rumores de infidelidades de parte de Lucca. A pesar de estas versiones, el joven siempre negó absolutamente cualquier tipo de relación por fuera de su pareja y hasta ingresó en la etapa final del concurso para visitar a su novia.

De cualquier manera, no fueron muchos los que apostaban que el romance siguiera una vez que Julieta saliera de la casa, y más todavía cuando bajó un poco la exposición mediática y dejaron de mostrarse a menudo juntos en las redes. Sin embargo, si bien no suelen mostrar su vida privada en redes, días atrás compartieron el la mención del aniversario.
El joven publicó una foto paseando de la mano de su novia, y le agregó un tierno mensaje: “Dos años con el amor de mi vida. Te amo con todo mi ser Julieta Poggio”. Sonrientes y bajo un sol radiante, la pareja se mostró unida pese a los pronósticos en contra. Ella, por su parte, le devolvió el dulce gesto reposteando la publicación y agregó: “Yo más”.



Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
684
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal