Camino al andar
Edición del 24 / 05 / 2024
                   
25/05/2023 19:12 hs

Dante Spinetta reveló cómo fueron las últimas charlas con su papá: “No hablamos de plata ni de premios”

- 25/05/2023 19:12 hs
COMPARTIR EN:                                

El cantante y guitarrista precisó cuáles eran los temas a los que Luis Alberto le daba importancia antes de su muerte.

Dante Spinetta brindó una entrevista en la que reveló de qué habló con su papá en las últimas charlas que mantuvieron. Lo más emotivo de la charla fue cuando precisó cuáles eran las cosas que Luis Alberto Spinetta consideraba relevantes en la vida.

“Los últimos días antes que se fuera no hablábamos de la plata en el banco ni de los hits ni de los premios. Hablábamos de las sonrisas, de los momentos lindos, de la música. Esa es la fortuna, el amor por las cosas”, sostuvo durante su paso por el podcast Escuela de nada.

A la distancia, como músico y padre, el ex Illya Kuryaki explicó cómo esas palabras impactaron en su visión de la vida: “La plata va y viene. A todos nos gusta vivir bien y todo, pero yo prefiero también mantener ese balance, cultivar lo que me hace bien realmente y capaz tener un poco menos de plata. Pero soy feliz así, me acuesto a dormir y estoy contento con quien soy, con lo que estoy construyendo, con cómo piensan mis hijos”.

Para cerrar su mensaje, que deja lo material en segundo plano y valoriza los afectos y las experiencias, afirmó: “Eso es para mí la fortuna, la familia, los amigos, los recuerdos, las cosas que importan. Por eso hay que rodearse de gente copada, los amigos reales”.

Dante Spinetta y la anécdota con Fito Páez en su infancia

En una entrevista con Un día perfecto (Metro), Spinetta habló de la serie El amor después del amor y eso lo llevó a recordar su relación con Fito Páez desde que era un niño. “Me gustó la serie de Fito porque me hizo acordar mucho a mi infancia”.

“Fito era como un tío para nosotros. Llegaba con su cabello largo, sus anteojos y esa icónica campera con cierres, igual que en la serie. Lo representaron de manera excelente”, recordó el cantante y guitarrista y luego deslizó un reclamo.

“Nosotros dormíamos los tres hermanos en un cuarto, porque Vera todavía no había nacido y Fito se sentaba en una sillita y nos contaba cuentos de viajes. Fito me había prometido que me iba a comprar una campera igual a la de él, con cierres. ‘En New York venden’ me dijo y nunca me la compró”. “Me debe una campera Fito, no me olvidé”, cerró.




TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
780
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal