El eclipse solar de 2024 desde América del Norte
Edición del 13 / 04 / 2024
                   
30/01/2023 13:00 hs

La nueva comedia romántica que reúne por primera vez a Reese Witherspoon y Ashton Kutcher

Internacionales - 30/01/2023 13:00 hs
COMPARTIR EN:                                

“Tu casa o la mía” estrenará días antes de San Valentín y promete ser una de las películas favoritas en Netflix


A Debbie le encanta la rutina que lleva con su hijo en Los Ángeles y Peter brilla en Nueva York. Pero, cuando intercambian sus casas por una semana, ambos descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente necesitaban. (Netflix)

Dos de los nombres más reconocidos en las comedias románticas son los de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, quienes paradójicamente nunca habían trabajado juntos. Es hasta ahora que Netflix los reúne en Tu casa o la mía, que los actores buscarán demostrar que existe la química necesaria para conquistar a los fanáticos del género con esta historia de amor. La producción llegará al servicio de streaming el próximo 10 de febrero para celebrar San Valentín.

Este proyecto marcará el regreso de ambos actores al género rom-com. Durante los últimos cinco años, la actriz había estado alejado de los largometrajes para desarrollar una carrera más enfocada en la televisión con proyectos como Big Little Lies (HBO), Little Fires Everywhere (Prime Video) y The Morning Show (Apple TV+). En cuanto a Kutcher, su comedia romántica más recordada es Locura de amor en Las Vegas (2008), una de las películas más queridas por el público en las últimas dos décadas.

La película cuenta la historia de Debbie (Witherspoon) y Peter (Kutcher), dos mejores amigos desde hace dos décadas, quienes un día descubren que lo que pensaban que querían en sus vidas, quizás no necesariamente era lo que realmente necesitaban. “¿Recuerdas la primera noche que nos conocimos?”, se escucha decir a ella al principio de un adelanto, mientras los dos recuerdan por teléfono. “Nunca deja de ser raro”, responde él y ambos ríen.

A pesar de que entre ambos personajes existe un vínculo muy cercano, ninguno de los dos ha dado el primer paso para expresar realmente sus sentimientos hacia el otro. Y pese a llevar una larga amistad, son totalmente opuestos: ella es contadora, vive en Los Ángeles y lleva una vida rutinaria como madre soltera de un preadolescente de nombre Jack (Wesley Kimmel); mientras que, él es un ejecutivo experto en marketing que se divierte y vive de una manera más acelerada en Nueva York.

Todo esto cambia cuando cierto día Debbie y Peter deciden aceptar el desafío de intercambiar sus vidas (y casas) durante una semana, descubrirán cuáles son realmente los sentimientos que uno siente por el otro. Esto luego de que ella iniciara una relación con un extraño (Jesse Williams) durante su estancia en Nueva York. Ese será el momento en que los amigos se darán cuenta de que su química especial siempre podría haber sido el inicio de una relación amorosa formal y duradera.

Una carta de amor a las madres solteras

En una entrevista que Reese tuvo con la revista People, definió al largometraje como “una especie de carta de amor para todas las madres solteras existen en todas partes. Incluso, si tu vida no funcionó perfectamente como la planeaste, siempre hay esperanza y alegría. Nunca es tarde para encontrar el amor, incluso en los lugares menos esperados”.

Este proyecto marca el debut como directora de Aline Brosh McKenna, quien antes había sido guionista en éxitos de taquilla como El diablo viste a la moda (2006) y 27 bodas (2008). La cineasta contó a TUDUM, de Netflix, que la historia “trata sobre salirse de su propio camino para encontrar el amor y tener el coraje de dar el salto para encontrarlo e ir por eso”.

Además, detalló que su película surgió de una experiencia personal que vivió hace un par de años: “Fui a Nueva York a trabajar en algo y me quedé en el apartamento de mi amigo Ted. En ese momento, él era soltero y me causó risa que todavía tenía sus muebles cubiertos con plástico y aún no desempacaba algunas cosas. Entonces, pensé en lo que hubiera pasado si él hubiera venido a mi casa y cuidado a mis hijos. Esa fue la génesis de todo. Luego, elegí a Ted para que interpretar a un portero en la película”.

Tu casa o la mía se lanzará el próximo 10 de febrero en Netflix.


Infobae - Que Puedo Ver 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
653
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal