Marruecos, uno de los invictos de Qatar
Edición del 08 / 12 / 2022
                   
04/10/2022 08:13 hs

Cara Delevingne y Margot Robbie, protagonistas de una pelea en Argentina

Argentina - 04/10/2022 08:13 hs
COMPARTIR EN:                                
Ambas actrices se vieron envueltas en un incidente con un paparazzi.
No es un buen momento para Cara Delevingne. La actriz y modelo se encontraba en Argentina con Margot Robbie, quien próximamente tiene pendiente de estrenar 'Barbie'. Ambas intérpretes estaban en Buenos Aires y, según una información del portal TMZ, un paparazzi las persiguió y comenzó una pelea que acabó con el fotógrafo en el hospital y dos personas detenidas.
Ambas actrices, envueltas en una pelea
Al parecer, Cara Delevingne y Margot Robbie estaban juntas en un restaurante de la capital argentina cuando, al salir, un paparazzi les esperaba. En ese instante, el profesional comenzó a hacer fotografías y, según TMZ, invadió el espacio personal de ambas actrices. Eso provocó la inmediata reacción de ambas, que recriminaron su actitud antes de subirse al Uber que les esperaba.
Pero no acabó ahí el incidente, sino que el conductor se puso tan nervioso que arrancó sin que a Margot Robbie le hubiera dado tiempo a subir. La actriz de 'Barbie' cayó al suelo y, en ese instante, los guardaespaldas de ambas actrices salieron en su ayuda y golpearon con violencia al paparazzi, que continuaba haciendo fotos y que sufrió una fractura en el brazo y sangre en varias partes del cuerpo.
Tras la pelea, los dos guardaespaldas de Robbie y Delevingne fueron detenidos por las autoridades, aunque según TMZ no han trascendido más detalles acerca de si ya han sido liberados. Mientras, el paparazzi fue trasladado a un hospital para ser tratado de las heridas sufridas durante el incidente.
Preocupación por Delevingne
La última vez que supimos de ambas actrices fue, precisamente, cuando hace unas semanas se conoció que la preocupación en torno al estado de Cara Delevingne era creciente. De hecho, Margot Robbie y varios allegados a la modelo se acercaron a su vivienda y salieron de la casa de Delevingne con rostros serios. Sin embargo, no ha trascendido si alguna enfermedad aqueja a la actriz o si, por el contrario, se trataría de problemas de adicción, tal y como han apuntado algunos medios estadounidenses en las últimas fechas.

El Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
485
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal