Vamos Argentina
Edición del 26 / 11 / 2022
                   
28/09/2022 07:29 hs
Gira ADN Pyme

Se desarrolló el evento para potenciar el desarrollo de emprendedores, pequeñas y medianas empresas

Río Cuarto - 28/09/2022 07:29 hs
COMPARTIR EN:                                
Se llevó a cabo en el Centro Cultural Viejo Mercado entre las 8:30 a las 13 hs. Busca impulsar el desarrollo de emprendedores, pequeñas y medianas empresas
Germán Di Bella - Juan Pablo Inglese - Jonatan Loidi - Julián González
Organizada en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de la Municipalidad; Banco Galicia; Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba; Secretaría de Comercio y Subsecretaría Pyme del Gobierno de la Provincia de Córdoba,  se desarrolló el tour “ADN Pyme” del GrupoSet en el Centro Cultural Viejo Mercado. 

La gira ADN Pyme es la más importante de Argentina y brinda herramientas para mejorar el rendimiento de las empresas de la mano de quienes cuentan con más experiencia, por eso las charlas ponen el foco en la propuesta de valor, en el aspecto y financiero de las Pymes.

El evento reunió un gran número de emprendedores con pequeñas y medianas empresas y contó con destacados disertantes a nivel local e internacional, quienes son, además, los creadores de este tour. Se trata de Jonatan Loidi: CEO de Gruposet, Julián González: Director del mismo grupo y Agustín Remondino: consultor empresarial; asociado de grupo set y referente local del evento.

Juan Pablo Inglese, Secretario de Comercio e Industria de la Provincia expresó “estamos muy contentos que ADN Pyme y la gira se haga en Río Cuarto que es una ciudad muy pujante, de mucho emprendedor pyme y mucha actividad”. “Con un modelo de enseñanza aplicable a las pymes rápidamente y que sin duda le dará herramientas para seguir fortaleciendo el crecimiento y conjuntamente”, agregó Inglese. 

El Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella señaló: “el objetivo es el mismo que venimos  haciendo a través de esta política de estado con Origen Río Cuarto, cómo capacitamos nuestras pymes, cómo las potenciamos, cómo las visibilizamos, cómo las nacionalizamos e internacionalizamos”. 

Di Bella manifestó su satisfacción por el éxito de la convocatoria: “hay más de 250 personas, lo cual demuestra una necesidad, si hay algo bueno, un disparador disruptivo la gente acompaña”.

Jhonathan Loidi uno de los disertantes se refirió a la capacitación: “cuando yo mejoro mi negocio, lo hago con conciencia del impacto que tiene a nuestro alrededor. Por eso la gira ADN Pyme  tiene que ver cómo podemos dar un granito de arena para mejorar la realidad de las empresas en gestión, en finanzas, en marketing, en ventas”.

La capacitación se basó en el libro “ADN PyME”, que enumera las problemáticas más comunes a las cuales se enfrentan las Pequeñas y Medianas Empresas diariamente, al mismo tiempo que ofrece soluciones simples y aplicables a la realidad. Con esa base, nace la Gira ADN Pyme con la premisa de compartir las experiencias en un formato presencial mediante talleres y conferencias en localidades del interior del país.

Finalmente el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial rescató la asociación público privada como esencial para la concreción de este tipo de capacitación que resultaría imposible acceder de manera individual.

Cabe mencionar que el GrupoSet  es un grupo de desarrollo de negocios, consultoría y capacitaciones con presencia en toda Latinoamérica.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1058
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal