La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
10/08/2022 07:31 hs

A los 84, Jane Fonda protagoniza una campaña de H&M a puro baile

- 10/08/2022 07:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Junto al famoso coreógrafo JaQuel Knight presentó la línea “Move” de la marca, que ofrece prendas deportivas para todo tipo de cuerpos.

Octogenaria y siempre vigente, Jane Fonda reafirmó su faceta como ícono fashionista en su más reciente campaña de moda. La actriz fue elegida por la marca sueca H&M como protagonista del lanzamiento de su nueva colección “Move”, que tiene como objetivo democratizar la ropa deportiva para que más personas se animen a entrar en movimiento.

En uno de los vídeos que hizo para la campaña, la actriz se luce con un conjunto deportivo de top ajustado y pantalón recto negro estampado con un monograma. Pero además de mostrarse espléndida a los 84 con los ítems de moda, se unió al famoso coreógrafo JaQuel Knight y juntos hicieron una rutina de entrenamiento para demostrar su compromiso con el movimiento.

“Pasé gran parte de mi vida haciendo que la gente se moviera y me atrajo naturalmente la misión de H&M Move de hacer que todo el mundo lo haga”, contó la actriz. “También me gustó mucho su filosofía de movimiento sobre deporte. Se trata de darle a tu cuerpo el tipo de movimiento que necesita para mantenerse saludable para que pueda cuidarte. Es un buen recordatorio de que no importa cuánto te muevas o qué tipo de movimiento estés haciendo, siempre y cuando sigas moviéndote”, agregó.

La colección H&M Move está diseñada tanto para mujeres como para hombres, y el primer lanzamiento de la línea incluye artículos conocidos como “Move Essentials”, infaltables para hacer ejercicio: mallas, sujetadores, chaquetas ligeras y tops funcionales. Los diseños utilizan materiales exclusivos desarrollados específicamente para mejorar el nivel de comodidad del usuario mientras realiza actividades físicas.

Jane Fonda: ícono de moda y referente sustentable
Cada paso que da Jane Fonda en la moda tiene un mensaje detrás y, en los últimos años, se convirtió en una referente de la sustentabilidad en la industria. En el 2020, Gucci la eligió como embajadora de la colección “Off The Grid”, realizada con materiales naturales y sostenibles.

En la Ceremonia de los Premios Oscar ese mismo año, la actriz y activista lució un vestido rojo de Elie Saab que ya había usado hace seis años en el Festival de Cannes. Repetir vestidos es una práctica a la que cada vez se suman más estrellas para mostrar su compromiso con la moda circular.

Por sus convicciones o por sus alianzas de moda, Jane Fonda se mantiene como uno de los nombres más fuertes de la industria.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1254
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal