¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
26/07/2022 11:44 hs

El Cositorto del taxi

Córdoba - 26/07/2022 11:44 hs
COMPARTIR EN:                                

El taxista que desapareció hace una semana de Villa María para realizar un supuesto viaje a Buenos Aires, finalmente fue detenido ayer en San Juan. Informe de Alexis Zegatti.

El taxista que desapareció hace una semana de Villa María para realizar un supuesto viaje a Buenos Aires, finalmente fue detenido ayer en San Juan.
 
 Daniel Demaría, propietario del taxi dialogó en Radio de Villa María /AM 930 y explicó cómo fueron los hechos. El taxista desaparecido era buscado desde hace días, no estaba en Buenos Aires, sino que se fue a San Juan y su nombre no era el real.
 
De acuerdo a lo informado por la Policía, el hombre quedó a disposición de la Justicia por ser el supuesto autor del delito de “estafa”.
 
Además, se conoció que tendría otro nombre y afrontaría una orden de captura por un delito cometido en Corrientes.
 
Si bien en un principio se dijo que el conductor del taxi (no es de su propiedad) era Pablo Antonio Rivero, de 28 años, la investigación apunta a que se trataría de Aaron Moisés Molinas Hernández, de nacionalidad chilena.
 
Cabe mencionar que el documento fue falsificado en Paraguay y tenía antecedentes penales en Corrientes.
 
Daniel Demaría, propietario del taxi, dialogó con AM 930 y sostuvo que sospechaba desde hace un tiempo, porque lo “mandaba” a hacer los papeles del monotributo y siempre tenía una “excusa”.
 
“No podía seguir trabajando”, destacó.
 
El viernes 15 de julio, el hombre no podía trabajar más por la falta de papeles. Sin embargo, al otro día, Demaría le prestó su taxi para que hiciera un supuesto viaje a Buenos Aires. “Nunca fue a Buenos Aires, si enviaba a cada rato demasiadas justificaciones sin que se las pida”, destacó. “Era para ganar tiempo para alejarse cada vez más”, añadió.
 
En la misma línea, el propietario del vehículo comentó que en una oportunidad lo llevó hasta su casa, la que supuestamente era de su propiedad, pero resultó ser un alquiler temporario. “Era una casa ubicada en el barrio Residencial Buenos Aires, amoblada, con pileta, pagaba 16 mil pesos semanales y es un alto costo para un empleado de un taxi”, afirmó.
 
 
Además, tiene una hija de 10 años que estudiaba en el Nicolás Avellaneda, iba al Baby Fútbol y la familia era partícipe de la iglesia “Visión del futuro”.
 
 
“Con esas referencias, parecía una familia de bien, es lo que me dejo llevar a confiar en esta persona”, aseguró.


RADIO VILLA MARIA   AM930

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2104
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal