Cambio de marea
Edición del 12 / 08 / 2022
                       
30/06/2022 10:10 hs
Tenis - Institucional

Calleri: “Se vienen 4 años muy buenos para el tenis argentino”

- 30/06/2022 10:10 hs
COMPARTIR EN:                                
Agustín Calleri fue reelecto como Presidente de la Asociación Argentina de Tenis. El funcionario de nuestra ciudad asumirá su segundo mandato con grandes proyectos a corto plazo.
Un hombre del interior del país seguirá al frente del ente que agrupa al tenis en la República Argentina. En dialogo con Acción Deportiva, Calleri mostró su satisfacción: “Estoy muy feliz por esta reelección en la presidencia de la Asociación Argentina de Tenis. Un compromiso grande asumir en este puesto, en el segundo deporte más popular de la Argentina”.

En 2018, Calleri reunió a un grupo de representante de la disciplina para afrontar un gran desafío: “Tenemos un equipo de trabajo que formamos con jugadores y jugadoras de la Legión Argentina y con presidentes de clubes y federaciones para cambiar el rumbo y dar un giro de 360º al saber que el tenis no pasaba por un buen momento”. Y agregó con contundencia: “Nosotros como jugadores no podíamos mirar hacia el costado”.

En otro momento de la conversación, Calleri da a conocer como asumió, conociendo de las problemáticas que tenía la institución: “Competimos en las elecciones, haciendo una gira por todos los lugares del país para desarrollar nuestra idea. Teníamos una importante deuda, con un desorden realmente importante en lo administrativo”.

El trabajo de Calleri y su equipo está dando resultados. Ante esto, el riocuartense detalló: “Después de 2 años de pandemia, la Asociación deja de ser deficitaria. Proyectamos un superávit con una Asociación mucho más creíble y tentadora con las empresas que nos acompañan”.

Calleri se muestra esperanzado en el segundo periodo de conducción. Los grandes proyectos están cerca de hacerse una realidad. “Queremos crecer en muchos aspectos, estamos un proyecto que es el Centro Nacional de Tenis. Es un anhelo grande que viene de mi época de jugar y está a punto de cumplirse”, indicó el ex tenista.

“Se viene 4 años muy buenos para el tenis argentino”, indicó con firmeza Calleri y concluyó sobre la federalización del equipo de trabajo: “Hoy, tenemos un secretario legal que es de Comodoro Rivadavia. Nunca antes alguien de la Patagonia había ocupado un cargo. Lo mismo pasa en mi caso, siendo el primer Presidente del interior del país”.
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
672

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal