Una perspectiva privilegiada
Edición del 26 / 06 / 2022
                       
23/05/2022 10:06 hs

Enzo y El Flaco: los mejores amigos, los más divertidos influencers

Río Cuarto - 23/05/2022 10:06 hs
COMPARTIR EN:                                
Reír es importantísimo, y cuando se hace con amigos es mejor aun. Enzo Doliri y El Flaco nos hacen divertir a partir de sus interpretaciones en las redes sociales. Además, nos enseñan de la importancia de la amistad, y de la hermosa relación que se puede crear entre una persona y un perro.
“El Flaco es el hijo del perro de mi mejor amigo. Lo conozco cuando tenia entre 4 y 6 días. Eran varios hermanitos y era el único que tenia los colores del padre. Yo quería uno que tenga los colores del perro de mi amigo. El Flaco tenía 29 días cuando me lo traje”, contó en La mañana del Limón. El Flaco es hijo del Indio, perro de Gaspar, el mejor amigo de Enzo. Ambos ya no están, es por eso que esta amistad hoy significa tanto.

Con la iniciativa de Gaspar, de que Enzo empiece a hacer y subir videos, surgió el inicio de estos influencers. “Esta peluca que tiene puesta la encontró él tirada en alguna parte del barrio y estuvo jugando con la peluca toda la mañana hasta que mi abuela lo logra llamar para sacarle la peluca. En ese momento estábamos en un grupo de teatro, juntando utilería, y cuando lo veo con la peluca, dije: vení, vamos a grabar algo. Sin Tiktok todavía, muy rudimentario, diciendo una pavada, pero con El Flaco con la peluca. Ese video pegó un poco, pero no fue hasta con la llegada del Tiktok que El Flaco explotó”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como explica Enzo, ellos dos pasan todo el tiempo juntos. Pero cuando él se va, El Flaco hace guardia en la puerta de la casa, yendo y viniendo, ladrando, como reclamando que Enzo no llega. Seguro hay quienes tiene la suerte de sentirse identificados con esta situación. “Por lo general voy a Río Cuarto una o dos veces por semana, pero estos que estuve desde viernes al domingo me decían mis abuelos que llegaba la tardecita y que el tipo iba y venia a la puerta, iba y venia a la puerta. Y ladraba, ladraba y ladraba, como diciendo que esta por llegar el loco”, contó Enzo en La mañana del Limón.
 
Con 83.200 seguidores en Instagram, 620.000 en Tiktok, 90.000 en Kwai. Incluso El Flaco tiene una marca de alimentos que lo auspicia: Alimento Mas Good. Un verdadero influencer.

“Hoy con casi 6 años, El Flaco me acompaña 24/7. En estos tiempos muy difíciles en los que la soledad se acentúa las mascotas son una gran compañía, nosotros logramos sacar sonrisas mientras yo me rio como cualquier otro seguidor. El Flaco es mi mayor apoyo anímico, porque si me siento un poco mal el esta ahí: en mi cama, arriba del techo en la vereda, el patio o mi corazón. Para mí, siempre”, sostuvo Enzo.

Mirá la entrevista completa acá (Desde minuto 1:54)


 
Producción: Dafne Acevedo Giménez
Entrevista: Daniel "Limón" Gauna, Julián Colombo 
Operador: Raul Correa

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1630
MÁS SOBRE Imagen de radio
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal