Los custodios
Edición del 26 / 01 / 2022
                       
05/12/2021 14:42 hs

El osado look con trasparencias de Juana Viale que se robó todas las miradas: “Desnuda”

- 05/12/2021 14:42 hs
COMPARTIR EN:                                
“Gino Bogani lo hizo de nuevo”, lanzó la conductora muy eufórica apenas ingresó al estudio con la pieza hecha en tul en dorado, plateado y negro.
El sábado Juana Viale se pudo nuevamente al frente de La noche de Mirtha (eltrece) y, como suele hacer en cada programa, sorprendió con su look. Con un vestido de Gino Bogani, la actriz deslumbró con las transparencias de la prenda y se robó todas las miradas porque se podían ver muchas partes del cuerpo. “Es modernísimo”, expresó contenta mientras desfilaba.

“Hoy tengo un lookazo espectacular. ¡Gino Bogani lo hizo de nuevo! me puso desnuda ante las cámaras”, manifestó lo conductora apenas ingresó al estudio e improvisó unos pasos de baile acordes a la canción que sonaba de fondo. Luego de elogiar a su diseñador de cabecera, comenzó a dar detalles de la prenda que lució y contó un poco de su historia.

“Apreciemos esta obra de arte, este vestido divino. Es un vestido de tul con payets plateados, dorados y negros. Es modernísimo, totalmente transparente. Solamente Bogani pudo haber hecho este vestido hace 31 años. Es un genio, muy bonito la verdad, tiene figuras geométricas”, remarcó Juana. Acto seguido, aclaró que el diseño es de la colección privada de Bogani y lo desfiló hace más de tres décadas la modelo Catalina Rautenberg.

Sin dejar los elogios, Viale bromeó al afirmar que lo usaría para una ocasión muy especial, como una fiesta. “Esto es para bailar desenfrenadamente, lamento tanto tener que sentarme dos horas en una mesa”, dijo mientras no dejaba de mostrar a cámara el vestido.

Antes de continuar con el programa, desfiló nuevamente y le dedicó la pasada a su abuela, Mirtha Legrand: “Esto es para la abuelita”. Mientras miraba a cámara alardeando de su vestuario, el cual dejaba una parte de la espalda al descubierto, en el estudio la ovacionaron y aplaudieron por su atrevimiento.

Después de detallar su maquillaje y las joyas con las que combinó el look de la noche, Juana se puso un poco más seria y presentó a los invitados de la noche. De esta manera le dio la bienvenida al presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo; al analista político y exfuncionario menemista y kirchnerista Julio Bárbaro; la periodista de espectáculos Evelyn Von Brocke, y el periodista especializado en temas policiales Ignacio González Prieto.

Junto a ellos, debatieron diferentes temas de actualidad entre los que no faltó el crimen de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado a golpes por su madre y su pareja. “No puedo ser objetiva frente a esas dos personas. Les deseo lo peor a esas mujeres”, indicó la conductora muy conmovida.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1103
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal