¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
05/08/2021 10:22 hs

“Hacemos por Córdoba a veces se disfraza de opositor y a veces de oficialismo"

Río Cuarto - 05/08/2021 10:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó la precandidata a diputada nacional Soledad Carrizo, quien consideró que Juntos por el Cambio cuenta con una dirigencia que es firme y a la vez estable un diálogo institucional para sacar al país adelante. 

Soledad Carrizo
La diputada Soledad Carrizo cuestionó a los diputados de Hacemos por Córdoba al señalar que “por ahí se disfrazan de oposición y por ahí de oficialismo”.

La precandidata a diputada nacional, Soledad Carrizo, quien se encuentra en el lugar número dos de la lista de Juntos por el Cambio, que lideran Mario Negri y Gustavo Santos habló en Micrófono Abierto acerca de su posicionamiento frente a las PASO y fue crítica frente al gobierno provincial.

“Hacemos por Córdoba a veces se disfraza de opositor y a veces de oficialismo, depende de cómo les ajustan las tuercas al Gobernador del poder nacional”.

Carrizo criticó que el gobierno provincial “acompañó una ley de la modificación de la cláusula de actualización jubilatoria, que hoy con el 50% de inflación, quedó a la vista que los jubilados perdieron con la actualización de esta ley, y esto fue votado por el diputado Gutiérrez y por Vigo”.

María Soledad Carrizo fue contundente en su mensaje crítico, “creo que la sociedad sabe quiénes tenemos la libertad y nos plantamos para defender al sistema productivo, este gobierno nacional ha creado mayormente impuestos y los diputados de Hacemos por Córdoba aprobaron el impuesto a las grandes fortunas, que parece que se va a quedar. Queremos aliviar la carga tributaria del país, el sistema no aguanta más”.

Consideró que si se pretende enfrentar los mismos problemas, que vienen desde hace muchos años , con las mismas recetas se fracasará.

Agregó que su lista reúne a los dirigentes con mucha experiencia que actúa con firmeza y cuando es necesario dialoga con el gobierno.

“Necesitamos mucho diálogo y una dirigencia que esté a la altura, que esté firme y que también dialogue institucionalmente para sacar a la Argentina”.

Carrizo planteó que es necesario “empujar el carro” desde la unidad, sin embargo consideró importante cumplir con “las reglas democráticas para que la gente pueda elegir este frente de Juntos por el Cambio el 12 de septiembre” y agregó “nuestros adversarios no son los que nos acompañan en las distintas opciones, sino este gobierno nacional que avasalla”.


Informe16
Foto: https://www.facebook.com/MSoleCarrizo1

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2056
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal