Chamber Of Light
Edición del 02 / 08 / 2021
                       
24/06/2021 16:38 hs

El testimonio de Martín Bossi: cenó con Gimena Accardi y Nico Vázquez antes del derrumbe en Miami

Argentina - 24/06/2021 16:38 hs
COMPARTIR EN:                                
“Me acabo de levantar, con el teléfono explotado. Me quiero morir con lo que me están contando", relató Bossi.
El derrumbe de un edificio residencial en Miami causó conmoción en todo el mundo, dejando como saldo al menos un muerto y 30 desaparecidos. En ese lugar se encontraban vacacionando Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes se salvaron de milagro. Esa misma noche, la pareja había ido a cenar con Alina Moine y Martín Bossi. Ese encuentro social improvisado cambió los planes de los actores, torciendo su destino. Y en este contexto, el humorista acercó su testimonio sobre lo ocurrido.

“Me acabo de levantar, con el teléfono explotado. Me quiero morir con lo que me están contando. Sé que Nicolás está bien, gracias a Dios, pero estoy atendiendo a mi familia que están desesperados llamándome”, comenzó relatando Bossi en diálogo con Ángel de Brito, vía Whatsapp. Y aclaró: “Yo no estuve en el edificio, estuve comiendo con Nicolás, nada más. Lo único que te puedo decir es que estuve comiendo con Nicolás a la noche, hasta la una o dos de la mañana”.

En un audio reciente que Vázquez envió a los medios para contar en primera persona lo que sucedió, detalló que todavía sigue “en shock”. “Vivimos un momento muy fuerte con Gime -comienza su relato, realizado de manera descarnada-. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba. Y en diferencia de 6, 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte como si fuera… no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a lo que es una película”.

“Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento: muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla. Y pasan entre dos o tres minutos más de no entender bien, en un estado de shock que estábamos viviendo, y ahí le digo a la gente, porque estaba muy nerviosa, y a Gimena, principalmente, que cruzáramos. Ahí se escucha un estruendo imposible de relatar: no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas, era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, de… no sé. Lo que ven en las imágenes”, manifestó el productor.

“Ahí es donde corremos desesperadamente y Gime se golpea contra un árbol, una palmera, así, muy fuerte, y le sale como un huevo muy grande en la cabeza. Me asustó porque fue instantáneo, con mucha sangre, no sangre para afuera, sino como si fuera un… no sé, yo no soy médico, pero como si fuera un huevo, un coágulo, no sé cómo llamarlo. Se hizo un silencio. Nos encontramos todos llenos de escombros. Los vecinos empezaron a salir a auxiliarnos con lo que había, con agua. Vino la policía, los bomberos. Y bueno, todo lo que ya saben”, agregó.

Afortunadamente, Accardi fue llevada a un hospital: allí le realizaron una tomografía que descartó un traumatismo de gravedad en su frente. Ahora, junto con Nico buscan recuperar algo de calma.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2521
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios