El bosque encantado Guardar
Edición del 27 / 02 / 2021
                       
27/01/2021 21:15 hs

Estudiantes se abraza a otra final

- 27/01/2021 21:15 hs
COMPARTIR EN:                                
El Celeste de Río Cuarto venció 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en cancha de Rosario Central  y jugará nuevamente una final, en este caso por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El gol lo convirtió Ibrahim Hesar, a los 17 del primer tiempo.
El Inicio del partido tuvo un manejo considerable de la pelota por parte del cuadro de Caseros al aprovechar imprecisiones del Celeste, hubo chances de Verón, Ruíz Gómez  y Bandiera.

Sin embargo, a los 17 minutos  apareció la primer repuesta de Estudiantes de Río Cuarto  tras una clásica arremetida por derecha de Cainelli, seguido de  una gran pared con Sepúlveda,  para que el propio Nahuel coloque el centró atrás que Hesar solo la tuvo que empujar al fondo, una destacada  jugada colectiva para abrir el marcador.

El conjunto de Marcelo Vázquez jugaba con la diferencia a su favor pero el  Pincha de Caseros no dejaba de insistir, aunque con falta de precisiones, estuvo cerca tras fallas del defensor Ferreyra y una mala salida del arquero Olivera. Bandiera también tuvo una muy clara que salvó un cierre de Formica.

En la última jugada del primer tiempo, Cainelli se perdió un gol casi concretado luego de una notable tapada del arquero Zaracho después de un contragolpe que diseño el propio volante Celeste.

La obligación a salir a buscar la igualdad en el complemento llevó al Matador a adelantarse con el peligro de quedar expuesto. Estudiante defendía muy cerca de su arco definitivamente en postura de réplica y sufría arremetidas de Bolzicco y Garay.

A  medida que transcurría  el tiempo, la formación riocuartense se fortalecía en defensa a tal punto que pudo mantener la mínima diferencia, a pesar del increíble gol que se perdió Arismendi,  y ponerse el traje para  otra cita con la gloria.

La final se disputará en Rosario, en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's. El día y el horario sería el domingo a las 21:10.

Síntesis:

Estudiantes de Río Cuarto 1 : Brian Olivera; Gastón Benavidez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lautaro Formica( Alan Vester) ; Nahuel Cainelli ( Maximiliano Comba), Maximiliano Padilla, Gaston Bottino y Víctor Beraldi ( Néstor Ortigoza) , Ibrahim Hesar ( Yair Arismendi) y Bruno Sepúlveda ( Javier Ferreira). Dt: Marcelo Vázquez.

Estudiantes de Caseros 0 : Rodrigo Zaracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Agustín García Basso ( Diego Figueroa) ; Nicolás Rinaldi( Sebastián González) , Rodrigo Melo( Leonel Pierce), Neri Bandiera y Francisco González Metilli( Federico Pellegrino); Juan Pablo Ruíz Gómez y Gastón Verón( Tomás Bolzicco). Dt: Mauricio Luis Giganti.

Goles: 17 Pt, Ibrahím Hesar ( AAE)

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Rosario Central.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1961

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain