Arterial
Edición del 30 / 10 / 2020
                       
30/09/2020 19:40 hs
Estudiantes

Farré: "Ayudaré a conseguir el gran objetivo que es el ascenso"

- 30/09/2020 19:40 hs
                  

Guillermo Farré, flamante jugador de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva sobre su llegada a nuestra ciudad. Habló sobre el objetivo de volver a ser competitivo a sus 39 años. Además, repasó el gran logro de su carrera: el ascenso con Belgrano ante River en 2011.
"Esperaré el protocolo de parte del club. Yo ya venía haciendo cuarentena en mi lugar de residencia para no tener que hacerla donde me dirija" aseguró Guillermo Farré, nuevo jugador de Estudiantes.

El volante se refirió a la primera impresión que le causó la ciudad tras su llegada en horas de la tarde de este miércoles: "Me dio mucha alegría, este último tiempo transité en ciudades que no eran tan grandes como Córdoba y estas ayudan a descomprimirse. Considero que Río Cuarto será un lugar muy agradable para estar".

También habló sobre el objetivo que tiene el club y del cual se convertirá en protagonista: "Me sedujo la intención genuina del técnico (Marcelo Vázquez) y el presidente (Alicio Dagatti) para ayudar a pelear por el preciado sueño del ascenso. Hubo una muy buena predisposición para que yo llegue acá". Y describió las condiciones contractuales que tendrá: "La idea es firmar hasta el final del torneo porque quiero ver cómo me siento después de seis meses sin jugar. Cuando esto se cumpla, veré cuáles son los objetivos".

"Estoy entusiasmado por competir desde adentro en un plantel. La edad es un número y yo seré el primero en darme cuenta si estoy en un nivel suficiente para ser una alternativa. Además, brindaré mi óptica y mi experiencia que adquirí en todos mis años de juego" expresó el 'Chapu'.

El volante de 39 años dejó Mitre de Santiago del Estero y parecía que su destino era Belgrano de Córdoba. Finalmente este pase no se dió: "No es un dolor pero sí estaba ilusionado con volver, había hecho todas las gestiones para incorporarme al principio de la pretemporada. No encajé dentro de la política deportiva del club, tengo la experiencia para cambiar rápidamente del chip y disfrutar de las cosas buenas".

"Estuve entrenando todo este tiempo, lo hice individualmente aunque no es lo mismo que hacerlo grupalmente. Me tomará 10 o 12 días de adaptación para trabajar de igual a igual" subrayó.

El oriundo de Colón, Buenos Aires, marcó que es consciente del elenco al que llega: "Sé que vengo a un equipo armado y lo que me corresponde es ayudar al que esté jugando. Cuando uno llega lo primero es adaptarse, ser competitivo y cuando el técnico lo determine, estar bien predispuesto para jugar".

Cuando se escucha su apellido automáticamente remite a aquella promoción que jugó el 'Pirata' del 'Ruso' Ricardo Zielinski ante el River de Juan José López y obtuvo el ascenso a la primera división del fútbol argentino en 2011: "Me tocó ser parte de esto. Para mí no es el descenso de River sino el ascenso histórico de Belgrano. Fui parte del cambio estructural del fútbol argentino, mi nombre está en la órbita de este deporte después de ese gol".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
408
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain