Un vistazo al mundo
Edición del 26 / 10 / 2020
                       
18/09/2020 07:57 hs
cárcel

Familiares de detenidos recibirán información directa del servicio médico del penal

Río Cuarto - 18/09/2020 07:57 hs
                  
Daniela Miranda, subsecretaria de Derechos Humanos, planteó que en la reunión realizada para analizar la problemática de la cárcel, se determinó la necesidad de kits sanitarios y reforzar los recursos humanos de salud.
Daniela Miranda
La problemática del coronavirus está inmersa en toda la sociedad y la cárcel no es un espacio que haya quedado ajeno.

Gran cantidad de internos se han contagiado de Covid-19 y los familiares han expresado su malestar al no poder conocer con fluidez la realidad que viven los encarcelados.

En una reunión que se realizó el día jueves, en la que participaron autoridades penitenciarias, el médico de la unidad, el delegado del Ministerio de Justicia de la Provincia, Gustavo Ávila, familiares y la subsecretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Río Cuarto, Daniela Miranda, se trató la problemática. 

La subsecretaria de Derechos Humanos expresó que entre los puntos que se acordaron es que los familiares podrán llamar a un teléfono fijo de la cárcel para saber la evolución del interno, de ese modo no tienen que dirigirse al hospital.

Miranda agregó que se planteó la necesidad de kits sanitarios y reforzar los recursos humanos de salud.

“Es necesario comunicar bien cuando los internos se complican y deben ser trasladados y que se den los partes médicos de los casos de cada interno”.

Miranda comentó que dentro de la cárcel hay una carpa donde se trasladan a los internos que se complican o tienen fiebre. Quienes pueden estar en el pabellón lo hacen, y los casos más graves se trasladan al hospital.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
18/09 - 09:43 hs
Chipote chiyon | El negro avila como tantos otros se penso que el cargo es solo para ganar guita y olvidarse de los pesares del ejercicio de la Abogacía. Esa es la misma cabeza que tienen todos los muchachos del derecho, cargo para no laburar mas en la calle. Che negro el socialismo no existe mas, es mas lo poco que quedaba en Santa Fe se hizo humo. Y cortate un poco ese pelo hace quedar bien a la turca que te bastante le cuesta con el Guti todos estos cargos. Paaabre se rompió bastante el culo.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1296
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain