¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
15/08/2020 14:46 hs
Estudiantes

Peralta: "No era el momento para irme"

- 15/08/2020 14:46 hs
COMPARTIR EN:                                


Adrián Peralta dialogó con Acción Deportiva tras la noticia de su salida de Estudiantes. El "Chupa" expresó su tristeza por abandonar el club que lo vió nacer, además habló de sus diferencias con la dirigencia y la llegada de Ardente al "Celeste".

"Es algo que venía evaluando hace algunas semanas. Hoy estoy en pleno duelo porque es una situación extraña, es un momento de angustia. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en cada partido y de conseguir los títulos más importantes para el club" expresó Adrián Peralta tras firmar la rescisión de su contrato con Estudiantes.

El "Chupa" se refirió a las diferencias que tuvo con la dirigencia del "Celeste" a la hora de negociar su contrato: "En toda renovación hay charlas con los dirigentes y llegamos a este punto que no era lo que yo quería. Expuse mis intereses y la comisión hizo lo propio con lo suyo. No pudimos acercar las partes".

Además, aseguró que la llegada de Luis Ardente al equipo, sirvió para agrandar dicho conflicto: "Esto generó que yo cambiara mis condiciones contractuales, de hecho teníamos un acuerdo antes de que se haga oficial su pase".

"Cuando arrancó la negociación en junio, mi postura fue la de defender lo mío y hacerlo valer. Yo pienso que nadie me regaló lo que tengo y esa es la principal diferencia que tengo con Alicio (Dagatti)" aseguró.

El arquero, que se va tras conseguir los títulos del Federal B y Federal A, destacó que deja la institución con satisfacción por sus logros: "Me quedo con los mensajes de las personas de adentro y afuera del club. Con los de mis compañeros. Me voy de buena forma, con un Estudiantes sumamente protagonista".

Por último, confirmó que tiene ofertas para emigar a otras entidades pero evito dar precisiones: "Tengo algunas opciones que están apareciendo, tanto de la Primera Nacional como de la Liga Profesional. Hay posibilidades concretas, espero que salga algo importante".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3227

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal