El faisán dorado
Edición del 26 / 09 / 2020
                       
10/08/2020 07:12 hs

Bajo estricto protocolo, hoy vuelven los entrenamientos en el fútbol

- 10/08/2020 07:12 hs
                  
En total serán 15 los planteles de Primera que comenzarán las prácticas. El protocolo tendrá tres puntos esenciales: higiene, distancia de 1,5 metros y grupos de hasta de seis jugadores. Varios jugadores dieron positivo de COVID 19.
Boca, River y Racing lideran el grupo de clubes que hoy volverán a los entrenamientos luego de casi cinco meses de receso por la pandemia de coronavirus. Defensa y Justicia y Tigre, los otros dos representantes argentinos en la Copa Libertadores, también comenzarán con las prácticas de cara a los partidos programados para el jueves 17 de septiembre.

San Lorenzo también retomará el trabajo pero en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras que Independiente volverá a la actividad el martes sin la presencia de Fabricio Bustos, quien dio positivo en coronavirus.

Luego de cuatro meses de receso obligado por la pandemia que todavía afecta fuertemente a nuestro país, la AFA obtuvo el pasado martes la autorización por parte del Ministerio de Salud para retomar los entrenamientos bajo un estricto protocolo.

Boca, campeón del último torneo, volverá al trabajo hoy desde las 9 en el predio del club en Ezeiza, sin Agustín Almendra que dio positivo en los testeos, mientras que el DT Miguel Ángel Russo, quien estaba en Rosario, se someterá hoy a los estudios médicos y supervisará a distancia la primera jornada de entrenamientos .

El DT pertenece al grupo de riesgo por su edad (64 años) y por atravesar un cáncer. Huracán todavía no completó todos los hisopados pero hay una posibilidad de que hoy comience una parte del plantel conducido por Israel Damonte. Argentinos, por su parte, estrenará las canchas del remodelado predio Ceffa del Bajo Flores, mientras que los equipos del sur bonaerense,
Lanús y Banfield, también volverán hoy a los entrenamientos.

Gimnasia La Plata, sin Diego Armando Maradona, quien será testeado en su domicilio, volverá al trabajo en el predio de Estancia Chica, mientras que su clásico rival, Estudiantes, empezará mañana en el country de City Bell.

Este lunes también regresarán los santafesinos de Colón y Unión, al igual que Arsenal, Atlético Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz. Mañana volverán Vélez Rosario Central y Newell’s; Patronato empezará el jueves o viernes; y Aldosivi comenzará con los testeos durante la semana.

 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
250
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain