La linterna china
Edición del 11 / 07 / 2020
                       
24/05/2020 12:12 hs

El fútbol provincial deberá seguir esperando

- 24/05/2020 12:12 hs
Miembros de la Federación Cordobesa de Fútbol emitieron un comunicado que ratifica la incertidumbre de retomar con las actividades, mas allá de haber consultado de manera permanente a expertos y a autoridades provinciales. COMUNICADO.
La carta firmada por el presidente José Luis Di Benedetto no va mas allá  de una expresión de deseo que indefectiblemente está en sintonía con la mayoría que ama este deporte:

"Se viene hablando, y mucho, sobre la presentación de protocolos para volver a los entrenamientos y a los partidos de fútbol. ¿Quién no está esperando ver rodar la pelota? . Nuestra dirigencia no se ha quedado de brazos cruzados y las consultas a infectólogos, epidemiólogos y médicos ha sido una constante.

Pero somos conscientes, por esas devoluciones brindadas por expertos en materia sanitaria, que hasta que no haya una disposición del Ministerio de Salud, que es la más importante, y del Consejo Federal del Fútbol Argentino, organismo del cual dependen nuestras ligas y clubes, por lo que nuestra institución se ajustará a las recomendaciones y a las reglamentaciones vigentes porque lo más importante sigue siendo la salud de nuestros deportistas federados amateurs.

También sabemos, y entendemos, de la acuciante y delicada situación por la que atraviesan la gran mayoría de los clubes y es por ello que se han hecho y se continuarán haciendo gestiones para que las asociaciones civiles, clubes y entidades sin fines de lucro puedan percibir ayudas económicas por parte de autoridades gubernamentales.

Debemos prepararnos para un nuevo mundo y desde la Federación Cordobesa de Fútbol, con sus 17 ligas adherentes, apostamos a qué todos, absolutamente, nos volvamos a ver con una pelota de fútbol rodando por el piso en un estadio de fútbol, con todas las previsiones y recaudos que ameriten ese momento priorizando siempre la salud, y augurando prontamente la presencia del público que le ofrece esa gema de deporte único en cualquier parte del mundo.

Rogamos que esta enfermedad cese y nos permita reencontrarnos rápidamente con el deporte más hermoso del mundo".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
334
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain