Peces plateados
Edición del 29 / 03 / 2020
                       
26/02/2020 11:26 hs

Mauricio Dayub pidió la pena de muerte para los violadores: "Esas personas no tienen vuelta a atrás"

- 26/02/2020 11:26 hs
El actor generó polémica con su declaración. Dayub aclaró que sólo le parecería bien la aplicación de esta pena en los casos de abuso sexual.
Mauricio Dayub está instalado en Mar del Plata desde fines de diciembre por su trabajo en la obra El Equilibrista. El actor suele mantener un perfil bajo y se aleja de las polémicas pero, esta vez, se animó a hablar sobre dos temas que abren debate: el aborto y la pena de muerte.

Con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo, el actor se sinceró en diálogo con Ulises Jaitt: "Tengo una opinión personal y me da un poco de temor, tener una opinión personal y que no sea con el conocimiento debido. Me parece que son temas que a mi me preocupa un poco que los tratemos los que no nos hemos ocupado nunca de eso. Me da la sensación de que es un tema para científicos, médicos, gente que se haya reunido en otros países y visto el tema de cómo reacciona la mayoría".

"Tengo una cercanía porque sea legal, porque se lo que es que no sea legal. Adhiero más al pañuelo verde, pero tengo esa responsabilidad de que no se puede adherir como uno adhiere a un equipo de fútbol o a un candidato", agregó.

Finalmente, con respecto a qué opina sobre la pena de muerte, el actor aclaró que sólo le parecería bien su aplicación en casos de abuso sexual.  "En pocas cosas soy terminante pero creo que en esos casos, no tiene vuelta las posibilidades de esa persona porque se reincide. Son muy pocos casos los que te diría que sí. Porque cuando se abusa de un chico de 4, 10,11 años, esa persona no tiene vuelta atrás. No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno", continuó.

"Yo entonces estaría de acuerdo. También, son temas como te decía con respecto al aborto, que los deberían dirimir médicos, científicos, los especialistas. Pero a priori, creo que sí, estoy a favor de la pena de muerte para violadores", cerró.

Fuente Pronto 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1068
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain