Hogar congelado a la deriva
Edición del 04 / 04 / 2020
                       
23/02/2020 22:01 hs

El patovica que sacó a Thomsen: Nunca vi que le pegaran tantas patadas en la cabeza a alguien

Argentina - 23/02/2020 22:01 hs
El trabajador del boliche Le Brique fue testigo de cómo los rugbiers golpearon a Fernando Báez Sosa y contó qué fue lo que vio.
Siguen las repercusiones y los testimonios vinculados con el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell a manos de una patota de rugbiers a la salida del boliche Le Brique.

Este domingo, uno de los patovicas de ese local y quien se ocupó de sacar hacia afuera a Máximo Thomsen (uno de los acusados y detenido por el asesinato) contó por primera vez qué fue lo que vio en plena vía pública.

“Nunca vi que le pegaran tantas patadas en la cabeza a alguien”, aseguró Alejandro en diálogo con el diario Clarín.

Chiqui, como lo apodan por su contextura física, aparece en al menos dos videos grabados por las cámaras de seguridad del local bailable, donde trabaja hace 13 años durante la temporada de verano.
 
Allí, se lo observa echando a Thomsen, señalado por varios testigos como el líder del posterior ataque al joven de 19 años.
 
“Fernando y sus amigos salieron tranquilos del boliche. Los rugbiers iban gritando, pero al pasar por la cocina se calmaron un poco. Sin embargo, el que estaba más alterado, era (Máximo) Thomsen”, recordó.
 
Al regresar al interior de Le Brique, un compañero le avisó a Alejandro por handy que había una pelea a media cuadra del local. Salió a la puerta y le avisó a un policía. Cuando los oficiales se fueron a ver el incidente, vio otra pelea en la vereda de enfrente: era el ataque contra Fernando Báez Sosa.
 
“Nosotros estábamos gritando, llamando a la policía que estaba con dos peleas más en la esquina y a la vuelta del boliche”, afirmó y explicó que por reglamento tienen prohibido moverse de “la línea local”.

Por eso, no tomó intervención ante el ataque que se produjo en la vía pública.
 
Asimismo, contó que mientras le pegaban en el piso a Fernando, uno de los agresores hacía de campana. “El de camisa azul, que aparece en el video lavándose las manos en la cocina del boliche, era el que vigilaba constantemente si venía la policía”, indicó el patovica sobre Matías Benicelli.

Además, sostuvo que cuando estaban llegando las fuerzas de seguridad, “el mismo chico empezó a los gritos para irse del lugar".

Fuente: Clarín / La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2166
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain