La torre solitaria ante el coronavirus
Edición del 30 / 03 / 2020
                       
23/02/2020 00:30 hs
Estudiantes

Los protagonistas del empate

- 23/02/2020 00:30 hs

Luego de la igualdad de Estudiantes ante Independiente Rivadavia de este sábado, el equipo Acción Deportiva dialogó con varios de los protagonistas de dentro y fuera de la cancha. La opinión generalizada es que el campo de juego fue influyente en el desarrollo y el consecuente empate.
Tras la igualdad frente a Independiente Rivadavia, varios de los protagonistas dialogaron con Acción Deportiva. 

En primer término, Emanuel Martínez Schmith se reifirió al resultado final y aseguró que fue justo: "Contamos con algunas situaciones que no pudimos convertir pero, en líneas generales, creo que el empate está bien porque ninguno de los dos equipos fue superior y fue bastante chato el desarrollo". Ya palpitó el encuentro ante Atlanta del próximo domingo 1 de marzo: "Trataremos de priorizar el buen juego y aprovechar las situaciones para tener los tres puntos que nos sigan manteniendo en lo más alto".

Por su parte, el entrenador Marcelo Vázquez atribuyó el pobre desarrollo del cotejo al estado del césped en el Omar Higinio Sperdutti: "No se podía hacer dos pases seguidos, la cancha no estaba en buenas condiciones. Creo que el empate está merecido porque no hubo un equipo que merecía ganar. No era un momento para Néstor (Ortigoza) ni para el Colo (Cabrera), por eso tomamos la determinación de sacarlos y cuidarlos". Y ya piensa en el "Bohemio: "Tenemos otro partido clave, ojalá podamos dejar los tres puntos en Río Cuarto".

"Hay que darle importancia al punto porque vinimos a una cancha que no estaba en condiciones y se dio un duelo duro y trabado. Nos preparamos para jugar como una final y hoy lo hicimos sin resignar nada" afirmó el defensor Alan Vester.

Quien no pudo tener el desempeño que se espera es Alejandro Cabrera y así lo expresó: "La cancha es fea para los dos, pero observando nuestra propuesta no nos favoreció nada. Nos llevamos un buen empate". El domingo, el "Celeste" tiene una importante cita en el Antonio Candini con el equipo líder de la Zona A: "Se van a enfrentar dos equipos que buscan ser protagonistas. Tenemos una semana con mucha exigencia para preparar otra final".



Foto: 
Prensa AAE.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
584
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain